FormulaTV

TAMBIÉN POR GUSTAVO

María Lapiedra asegura en 'Sábado Deluxe' que pagó 1.400 euros al padre de sus hijas por cuidarlas 15 días

María Lapiedra tuvo que firmar un contrato en el que quedara reflejado el "salario" de Mark por cuidar a sus hijas y asegura que también le paga cada vez que Gustavo González va a su casa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Mayo 2018 13:56

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

Tras abandonar voluntariamente 'Supervivientes', María Lapiedra ha acudido a 'Sábado deluxe'. Pero no lo ha hecho para formar parte de la mesa de debate sobre dicho reality, sino para hablar de su famosa y polémica relación con su todavía marido, Mark. La actual pareja de Gustavo González ha realizado una serie de declaraciones que han dejado sin palabras a los colaboradores del 'Deluxe'.

María Lapiedra en 'Sábado deluxe'

María Lapiedra en 'Sábado deluxe'

En primer lugar, Lapiedra ha asegurado que Mark se pasea por su casa con total tranquilidad, que aparece cuando quiere y que "se come la comida porque él no tiene ni un duro". Por este motivo, Lydia Lozano preguntaba dónde vive Mark los 15 días que tiene que estar María con las hijas de ambos, a lo que esta contestó bajo la sorpresa de los colaboradores: "En mi casa, viene y va".

Después de esto, Jorge Javier Vázquez preguntaba por una información que él mismo tenía: "¿Qué es eso de que tuviste que pagar a Mark 1.400 euros?". A lo que Lapiedra explicó que, al tener que buscar él trabajo y tener que quedarse con las niñas durante todo el mes, puso muchos inconvenientes para cuidar de sus hijas y le dijo que se buscara una cuidadora. Por este motivo, María Lapiedra pagó al padre de sus hijas 1.400 euros por quedarse con las niñas los 15 días que le correspondían a ella y no dejarlas con una persona desconocida.

María Lapiedra también contó entre lágrimas que, durante su corta estancia en 'Supervivientes 2018' de la que volvió alegando que echaba mucho de menos a sus hijas, Mark llevaba a sus hijas al psicólogo sin ella saberlo. Preguntas como "¿tu madre dónde está?" o "¿y tu madre dónde estaba en tu cumpleaños?" son las que tendría pensado utilizar en el informe del juicio.

50 euros por la visita de su pareja

Además de haber tenido que firmar por contrato el salario que le dio a Mark por cuidar de las hijas de ambos, María Lapiedra tiene otro motivo por el que darle dinero: Poder estar sola con su pareja. Cuando va a ir Gustavo a su casa, actual pareja de esta, asegura que "le doy 50 eurillos para que no aparezca. Parece un chiste, pero es verdad".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series