Jennifer Aniston conseguirá en su próximo trabajo lo que Hillary Clinton no pudo: convertirse en la primera presidenta de Estados Unidos. La actriz interpretará en el film original de Netflix "First Ladies" a la primera mujer líder del mundo libre que además es lesbiana y está casada.

La película seguirá a Beverly Nicholson (Aniston) y su esposa Kasey (Tig Notaro) en su mudanza a la Casa Blanca, dónde demostrarán que "detrás de cada gran mujer... hay otra gran mujer". La propia Tig Notaro ('One Mississippii') y su mujer Stephanie Allynne escribirán el guión a partir de una idea propia y producirán el proyecto junto a Aniston, Adam McKay, Will Ferrell, Jessica Elbaum y Betsy Koch.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Este encargo amplia la relación de Notaro con Netflix, que tiene pendiente de estreno el monólogo 'Tig Notaro Happy to Be Here', que debutará en la plataforma el próximo 22 de mayo. Y por si esto no fuese suficiente, la cómica, que quedó libre tras la cancelación de 'One Mississippi' por parte de Amazon, dirigirá el próximo monólogo de Ellen DeGeneres también para Netflix.
Cambio de registro
El próximo año promete ser un gran año para Aniston. La actriz, que lleva tiempo intentando quitarse de encima el peso de Rachel Green, protagonizará una de las series más esperadas de 2019 junto a Reese Witherspoon. El proyecto aún no tiene título, que formará parte de la primera hornada de series originales de Apple, será un drama centrado en un magazine de televisión matutino y mostrará la cruda competencia entre programas y cadenas de televisión.