FormulaTV

MODO REFLEXIÓN

La teoría de Jorge Javier Vázquez sobre el físico de Terelu Campos: "Le da una inseguridad tremenda"

El presentador reflexionó sobre la situación que atraviesa la colaboradora y lo achacó a un problema de inseguridad.

Por Inés MoránPublicado: Domingo 3 Junio 2018 18:29

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.989

  • 5

  • 1

No corren buenos tiempos para Terelu Campos. La colaboradora de 'Sálvame' se ha visto rodeada por la polémica después de que salieran a la luz varias declaraciones que afirmaban que la hija de María Teresa Campos no fue buena compañera en su época de presentadora en Telemadrid hace 20 años. "Déspota y soberbia" son los calificativos que más se han utilizado para describirla, algo que no ha sentado bien a la presentadora y que según María Patiño ha hecho que quiera "dejar el programa".

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego en 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego en 'Sábado Deluxe'

Carmen Borrego, que acudió para defenderla a 'Sábado Deluxe', afirmó que su hermana estaba "destrozada". Jorge Javier Vázquez quiso hacer su reflexión con respecto al tema y comentó: "Esto a Terelu le pilla delgada y sintiéndose atractiva y se lo pasa todo por el mismísimo. Pero se ha sentido totalmente desfondada, ha tirado la toalla físicamente", y achacaba la falta de fuerza a que: "Ella no se reconoce en lo que fue para hacer frente a todo eso. Todo esto le da una inseguridad tremenda". Carmen Borrego, por su parte, también quiso dar su punto de vista: "No es lo único, pero seguramente sí. Yo estoy segura de que si Terelu estuviese más delgada se querría más y al quererse más relativizaría".

¿Terelu Campos se siente acomplejada?

Belén Rodríguez y Lydia Lozano discreparon con los argumentos del presentador al considerar a Terelu como una mujer sin complejos, haciendo referencia a su paso por Gran Hermano VIP: "En 'Gran Hermano' yo vi a una Terelu divertida como lo es fuera", recordaba Lydia Lozano. El presentador por su parte señalaba: "Estaba haciendo apología de una forma física en la que no se siente reconocida... e intentaba hacer de la necesidad, virtud".

"Yo la he visto aquí en plató con vídeos en los que aparecía en la época suya de Telemadrid, emocionarse (...). La he visto pasarlo mal" sentenciaba acalorado Jorge Javier Vázquez ante las declaraciones de sus compañeras, a quienes preguntó atónito: "¿De verdad creéis que no tiene complejos?", añadiendo: "No entiendo que seas su amiga".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series