FormulaTV

POR SUERTE, ES MENTIRA

Instagram mata a Belén Esteban: "Siempre te recordaremos. Gracias"

Los haters de la colaboradora le ponen mensajes de condolencia en su perfil de Instagram.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 29 Junio 2018 12:31

Todos sabemos que Belén Esteban tiene el mismo número de seguidores que de detractores y algunas veces estos juegan con bromas macabras que podrían no hacer ningún tipo de gracia. Tras abrir una petición en el portal Change.org en el que se pedía su salida de la televisión, ahora ha sido en su perfil de Instagram, donde ha recibido unos mensajes que a nadie le gustaría recibir.

Las publicaciones en el perfil de Instagram de Belén Esteban

Las publicaciones en el perfil de Instagram de Belén Esteban

La colaboradora de 'Sálvame' subió un vídeo totalmente inocente en el que enseñaba una parra y lo titulaba "la parra de la huerta". Esteban quería compartir con sus seguidores lo bonita que está la parra y la gran sombra que da ahora para el verano. En dicha publicación y sin tener nada que ver, muchos usuarios de Instagram comenzaron a enviar mensajes dándole el pésame y acompañando en el sentimiento a su familia como si hubiese muerto.

De hecho, al ver todos estos comentarios, muchos de sus fans preguntaban asustados si es que le había pasado algo a la colaboradora, pero nada más lejos de la realidad, Esteban se encontraba perfectamente. Los reporteros de 'El programa de Ana Rosa' le quisieron preguntar por esta cuestión y su contestación fue tajante: "Yo paso. Ya diré lo que tenga que decir", contestaba. Y aunque la colaboradora hace oídos sordos a estas cosas, es normal que se pueda sentir molesta cuando, en las redes, la quieren dar por muerta.

El caso de Jordi González

Lo de Belén Esteban fue una reacción en cadena de muchos seguidores, algo que puede resultar hasta gracioso. Sin embargo, lo que le pasó a principios de junio a Jordi González es mucho más macabro. El presentador descubrió que un medio de comunicación le daba por muerto en un accidente de tráfico. El presentador rápidamente decidió publicar un mensaje en el que era claro y contundente: "Se les va a caer el pelo".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series