Programa relacionado
Popularidad: #46 de 2.166
- 5
- 1
Belén Esteban, en imágenes 32 fotos
Desde "Andreíta, cómete el pollo", pasando por "Ni que fuera yo bin Laden" y terminando con "Por mi hija ma-to", llega para todos los públicos "Andrea, estoy trabajando". La nueva frase de Belén Esteban a surgido como la mayoría de todas ellas, sin pensarlo y sin quererlo, en la situación menos esperada, ¿estaremos ante la nueva frase del verano?.

Todo ocurrió durante la entrevista a Raquel Mosquera en el 'Sábado deluxe' del 14 de julio. De repente, entre pregunta y pregunta, se escucha como un pequeño alboroto en plató y la Princesa del Pueblo sale fuera de cámaras. Pero lo que nadie esperaba y menos Belén es que el micrófono estuviera abierto, un despiste que sacó a relucir la naturalidad de la de Paracuellos.
"Andrea, estoy trabajando", se pudo oír decir a Belén Esteban entre susurros. Víctor Sandoval que no se pierde ni una, ante la frase de su compañera preguntó: "¿Qué le pasa a Belén?", provocando cierta preocupación entre los allí presentes y el desconcierto de la entrevistada porque los focos no estaban dirigidos hacia su persona.
Falsa alarma
A su vuelta a plató, Belén Esteban decía con mucha naturalidad: "Que se me ha colado, ¿no?", mientras María Patiño, al suponer que era la hija de la colaboradora la que llamaba por teléfono le preguntó: "¿Todo bien?". Ante las palabras afirmativas de la colaboradora, la entrevista volvió a su cauce y colorín colorado esta pequeña anécdota se ha acabado.