FormulaTV

QUÉ MIEDO

Belén Esteban se queda en medio de un paso de peatones en 'Belén a bordo': "Peor sería que lo hubiera saltado"

Los rostros de Telecinco también han aprovechado para hablar del lado personal y profesional de Moreno

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Julio 2018 11:12 | Última actualización: Sábado 28 Julio 2018 11:13

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Toñi Moreno ha sido la protagonista del último 'Belen a bordo', la sección de 'Sálvame' en la que Belén Esteban entrevista a personalidades famosos mientras conduce a lo James Corden. Las televisivas han tenido tiempo para hablar de su vida profesional y personal mientras llegaban a la estación de Atocha, donde la presentadora de 'Viva la vida' debía coger un AVE. Pero el camino ha tenido algún susto que no esperaba la Princesa del pueblo.

Toñi Moreno y Belén Esteban en 'Belén a bordo'

Toñi Moreno y Belén Esteban en 'Belén a bordo'

El viaje comenzaba con una persona cruzando por donde no se debía y Esteban tocando el claxon porque "luego dicen que pasan cosas", pero el primer momento crucial ha sido quedarse en medio de un paso de cebra. "Es que se ha puesto en ámbar justo cuando estaba pasando. ¿Qué hago?", decía la colaboradora de 'Sálvame' ante la risa de Moreno que decía no tener miedo porque ha llegado a tirarse en paracaídas. "Peor hubiera sido que lo hubiera saltado" señalaba la conductora antes de proseguir su camino.

Tras pasar por "la mejor fuente del mundo, que es la de Neptuno, la de mi Atleti" según Esteban, llegó la glorieta definitiva: la de Atocha. Su coche sufrió "un tirón" porque la colaboradora de 'Sálvame' no había medido la marcha e hizo que se colara un autobús por delante. "Se podía haber esperado el hombre, qué miedo", añadía mientras entraba en pánico por la cantidad de coches que circulaban. Con las indicaciones de Moreno para entrar en la estación, las televisivas conseguían llegar a su destino aunque Belén Esteban prevé que "el Miguel me va a regañar cuando se lo cuente".

Su roce con Mª Teresa Campos

Durante el camino, Belén Esteban quiso saber si es cierto que María Teresa Campos y Toñi Moreno tienen mala relación por el cambio de '¡Qué tiempo tan feliz!' a 'Viva la vida'. "No siento que le haya quitado nada a nadie. Estaba en mi casa parada, me han llamado y he trabajo", afirmó la andaluza que le hubiera gustado "que no se dijera que soy la sustituta" y deja claro que "la quiero, la querré y la admiro".

También hace mención (sin decir su nombre) a 'Entre todos', el espacio de Televisión Española en el que la andaluza pedía solidaridad ciudadana a través de donaciones, que le hizo pensar en "tirar la toalla". "Me siento orgullosa porque ayudábamos a mucha gente pero no fue entendido y me llevé todos los palos", aseguraba Moreno que llegó a dar su carrera por perdida. Sobre la posible maternidad, que ha "ido retrasado por el trabajo", aseguró que lo está intentando con una clínica y se despidió de Esteban con una bonita frase: "Vamos a ser madres las dos".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series