FormulaTV

VACACIONES DE VERANO PARA TI

Celia Villalobos, atrapada por la huelga de taxis: "¿Y cómo coño llego yo a Torremolinos?"

'El programa del verano' ha mostrado unas imágenes en las que Celia Villalobos se queda boquiabierta ante la huelga de taxis.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Julio 2018 17:52 | Última actualización: Lunes 30 Julio 2018 17:52

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #165 de 2.090

  • 6

'El programa del verano' ha empleado parte de su escaleta de este lunes 30 de julio para hablar y recoger las imágenes más impactantes de la huelga de taxis que dicho colectivo ha convocado y que está afectando a miles de usuarios. Además de los altercados que los conductores de Cabify y Uber están sufriendo por parte de estos, ciudadanos de toda España se están viendo afectados.

'El programa del verano' muestra a Celia Villalobos sorprendida por la huelga de taxis

'El programa del verano' muestra a Celia Villalobos sorprendida por la huelga de taxis

Coincidiendo con el inicio de las vacaciones de muchos, las estaciones y aeropuertos están siendo rodeados por taxis fuera de servicio a modo de protesta, algo que no está sentando nada bien a los viajeros. Esto es exactamente lo que le ha pasado a Celia Villalobos y ha mostrado 'El programa del verano'. La diputada del PP pretendía comenzar sus vacaciones pero la protesta de los taxis le ha causado algún inconveniente no esperado.

Al llegar a la estación de Málaga el pasado viernes 27 de julio a las 22:00 horas, Celia Villalobos se quedó impactada al ver todos los taxis fuera de servicio. En las imágenes se observa cómo la diputada del PP permanece boquiabierta durante 7 segundos y rompe el silencio para decir: "¿Y cómo coño llego yo a Torremolinos?".

Los encontronazos televisivos de Villalobos

Desde la moción de censura a Mariano Rajoy que supuso la toma de posesión de la presidencia de España por parte de Pedro Sánchez, Celia Villalobos está protagonizando grandes momentos televisivos. Desde el manotazo que dio al micrófono de 'laSexta noche', pasando por los rifirrafes protagonizados en diversos programas, el pasado 21 de julio volvió a tener un encontronazo con Ana Pastor, a quien le advirtió sobre la ideología de laSexta: "Vais a cambiar, todo el mundo se arrastra".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series