FormulaTV

COMPRÁNDOT

'OT 2017' lanza su propio videojuego y una colonia para sus fieles seguidores

Estos productos se unen a los que ya están en venta desde que comenzara la gira, que incluía camisetas y pulseras.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Agosto 2018 12:35 | Última actualización: Jueves 9 Agosto 2018 12:36

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

En pocas semanas arrancará una nueva edición de 'Operación Triunfo' tras su exitoso retorno a La 1, pero eso no quiere decir que nos olvidemos de esta última. La marca del talent show va a seguir invadiendo el mercado porque si en la gira ya tuvimos disponibles camisetas con su logotipo, tazas e incluso pulseras, ahora llega nuevo merchandising. ¿Eres capaz de cantar como los trunfitos?

Karaoke del videojuego de 'Operación Triunfo 2017'

Karaoke del videojuego de 'Operación Triunfo 2017'

Sí, una de las novedades va a ser poder cantar como los concursantes, o junto a ellos, gracias al juego que va a lanzar Badland Games el 20 de noviembre, según tiene previsto Amazon, y que incluye las actuaciones en plató de "Lo malo", "No puedo vivir sin ti" o "Shake it Out". El videjuego estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch y puedes comprarlo de dos maneras: con o sin micrófonos. Que se prepare SingStar que le ha salido una dura competencia.

Pero no va a ser el único producto estrella porque, como comunicase la directora de la Academia Noemí Galera, una colección de gafas de sol también estará disponible muy pronto. La tercera novedad va a ser algo que ya hicieran en la primera edición y por ello algún seguidor no ha dudado en compararlo. A través de Mercadona, los chicos podrán comprarse una colonia y un gel fijador por 6,5 euros y las chicas colonia y body milk por el mismo precio. En el caso de los nostálgicos, la primera colonia aún puede conseguirse.

Vuelta a la Academia

Algunos de estos productos, como el videojuego, saldría con la décima edición ya emitiéndose en la televisión pública. El 28 de agosto comienza la última fase del casting en el que Gestmusic y TVE darán a conocer a los candidatos a cruzar la pasarela para entrar en la Academia para formarse y suceder a Amaia Romero como ganador/a de 'OT 2018'. El concursos comenzaría su nueva etapa a lo largo de septiembre.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series