FormulaTV

NO PUEDE MÁS

Terelu Campos se confiesa ante la posibilidad de la doble mastectomía: "Que esta pesadilla acabe algún día"

La colaboradora todavía piensa en el método para hacer frente a su enfermedad mientras disfruta de unas vacaciones junto a su familia.

Por Raquel SáezPublicado: Martes 14 Agosto 2018 15:27 | Última actualización: Martes 14 Agosto 2018 17:01

Los platós de televisión continúan pendientes de cualquier información sobre Terelu Campos desde que esta sufriera una recaída y tuviera que someterse a una nueva operación, en la que le extirpaban un tumor maligno de su pecho izquierdo, a mediados del pasado julio. La colaboradora de televisión ha estado, desde entonces, visitando a su oncólogo y al resto del equipo médico para decidir el próximo paso para conseguir la más pronta recuperación.

Treslu Campos

Terelu Campos

No son muchas las opciones que tiene Terelu Campos, tal y como confesaba su hermana Carmen Borrego en el plató de 'Sálvame'. Aunque la doble mastectomía es la vía que más posiblidades tiene, no está nada decidido pues no evitaría un tratamiento posterior con el que continuar la recuperación. Terelu, por su parte, reconocía, en una entrevista para la revista Lecturas, que necesitaba que todo acabara cuanto antes: "Que esta pesadilla acabe algún día".

En caso de terminar decantándose por la doble mastectomía, la operación se realizaría en el mes de septiembre. Una operación en la que los doctores tendrían que extraer las dos glándulas mamarias de la colaboradora, sustituyéndolas a su vez por dos prótesis. La segunda opción, más lejana, sería la de quitarse los pechos, tal y como ella misma confesaba en julio: "Serían 25 o 30 sesiones de radioterapia y cinco años de tratamiento hormonal con pastillas, pero ¿quién me asegura a mí que después no ve vuelva a aparecer otro tumor?".

Familia y amigos junto a ella

Mientras llega la decisión, la colaboradora de televisión se apoya en su familia y en sus compañeros de profesión. Su hija, Alejandra Rubio, compartía una imagen en la que se podía ver a Terelu muy bien rodeada de familiares y amigos, disfrutando de una comida al aire libre. Entre esos amigos se encontraba Mila Ximénez, quien ha estado apoyando a Terelu desde que se conociera la recaída de esta. La también colaboradora de 'Sálvame' utilizaba sus redes sociales para compartir una imagen de Campos en la que se podía leer: "Cómo echaba de menos esta cara de felicidad. ¡Te quiero, amiga!".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series