FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL CONGRESO DE LOS CAÍDOS

'Al rojo vivo': Un hombre se cae en pleno directo desde el Congreso y María Llapart permanece impasible

La presentadora conectada en directo con la portavoz de Unidos Podemos cuando la atención se centró en el fondo de la imagen.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Agosto 2018 18:03

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #28 de 2.076

  • 37

  • 3

Otro día más la actualidad se centra en la disputa desde el Congreso por aprobar o no el decreto para la exhumación de Franco. 'Al rojo vivo' no ha perdido esta oportunidad para informar y conectó en directo con Ione Belarra, portavoz adjunta de Unidos Podemos, para conocer la opinión de su partido acerca de este hecho. Pero todo el mundo ha estado pendiente por unos segundos de lo que sucedía detrás.

Un hombre se cae durante una conexión de 'Al rojo vivo'

Un hombre se cae durante una conexión de 'Al rojo vivo'

María Llapart desde el plató preguntaba, o más bien afirmaba, que "ustedes votarán a favor del decreto ley de la exhumación de los restos de Franco, no hay duda", lo que confirmaba Belarra desde el Congreso. "Nosotros vamos a apoyar todas las medidas que vayan en la línea de recuperar la memoria democrática en nuestro país", fueron las palabras de la portavoz antes del comentado suceso.

De fondo pasa un hombre con su móvil que cae de golpe, despistando la atención de los espectadores. Se puede llegar a oír "uy" de algún micro abierto en plató y la propia presentadora de laSexta se queda mirando a la pantalla sin saber qué decir. El realizador del espacio está rápido para poner imágenes del funeral de Franco para evitar que se viera al hombre. Belarra es la que no se da cuenta y continúa hablando con total tranquilidad.

Especialistas en segundo plano

Parece que a 'Al rojo vivo' le está gustando que la gente pase por segundo plano y les robe la atención. A mediados de julio hablaban de las primarias del Partido Popular cuando Amelia, una limpiadora del programa, se colaba por detrás de Antonio García Ferreras. El presentador pedía después el VAR para confirmar la imagen: "Sí, pero no se ha colado. Forma parte del equipo de 'Al rojo vivo' y laSexta".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series