SIENTE QUE LA MÚSICA NUNCA TERMINA

Los concursantes de 'OT 2017' se despiden muy emocionados por el último concierto de la Gira

Profundas y emotivas palabras de los triunfitos tras el último concierto en Almería.

Por Pedro Pons El 25 de Agosto 2018 | 17:50

Llegó el momento, ahora sí que sí, la gira de 'OT 2017' ha llegado a su fin. Parecía imposible, que jamás diríamos adiós a una generación que ha hecho historia, pero lo mejor es que todavía les queda mucha historia por crear. Como bien dice el himno de esta edición de triunfitos: "Esto acaba de empezar y te espero en medio de una eterna despedida".

Sí, una despedida que, aunque sea triste, los fans del formato recordarán con nostalgia y felicidad dentro de varios años, como ocurre a día de hoy con los de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Y en ese futuro momento, los que fueron fieles seguidores de la edición de 2017, se alegrarán de haber volcado tantas emociones en el programa, seguro.

Los triunfitos cantando 'A quién le importa', en el Palau Sant Jordi

Pero el momento de despedirse es siempre duro y sino que se lo digan a los que han formado parte del equipo del talent musical de TVE o a los propios concursantes, los cuales han querido mostrar a través de las redes sociales lo emocionados que están ante el fin de esta etapa. Algunos como la propia directora de la academia, Noemí Galera, o la benjamina del grupo, Aitana, no han podido evitar mostrar a sus seguidores lo apenados que están.

La emotiva despedida del canal 24 Horas

Amaia, Alfred, Aitana, Ana y Miriam, los cinco finalistas de 'OT 2017', eran los encargados de despedir el canal 24 horas después de tres meses de emisiones. Pero no lo hicieron solos, sino acompañados de la emblemática directora de la Academia, Noemí Galera, y de Martí, miembro del equipo de Gestmusic, que estuvo acompañando a los concursantes en los mejores y peores momentos durante su estancia en el programa. Pero el equipo encargado del 24 Horas tenía una sorpresa para los seguidores del programa, un emocionante vídeo con la melodía a piano de "Camina", que provocó las lágrimas a más de uno.