FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PASIÓN POR EL TEATRO

El teatro, el motivo por el que Jesús Manuel Ruiz abandona 'Sálvame'

El periodista dejó con la intriga a los espectadores del programa tras anunciar su marcha pero, por fin, se conocen los motivos reales.

Por Pedro PonsPublicado: Sábado 25 Agosto 2018 18:02 | Última actualización: Sábado 25 Agosto 2018 18:13

La inesperada noticia de que Jesús Manuel Ruiz dejaba 'Sálvame' sentó como un jarro de agua fría a varios de los colaboradores del programa. Aunque algunos ya lo sabían, como por ejemplo Lydia Lozano, quien aseguraba que Ruiz abandonaba su puesto de trabajo en Mediaset a causa de "una cosa buenísima". Esa pobre explicación de Lozano lo único que provocó fue generar más interés y, finalmente, ha salido a la luz la razón por la cual el periodista se marcha.

Kiko Hernández disfrazado de Jesús Manuel Ruiz, en 'Sálvame'

Kiko Hernández disfrazado de Jesús Manuel Ruiz, en 'Sálvame'

Fue durante el programa de "Es la mañana de Federico", presentado por el propio Federico Jiménez Losantos, donde se anunciaron las causas de la marcha del tertuliano de 'Sálvame'. Fue concretamente durante la sección de crónica rosa, que contaba con la colaboración de Beatriz Cortázar, la cual se encargó de dar la noticia: "Tiene temas profesionales al margen del periodismo".

Además, la periodista concedió más detalles sobre el tema: "En septiembre reaparecerá en los escenarios con una obra de teatro, un monólogo que traerá a Madrid". Así pues, Jesús Manuel Ruiz tiene, al igual que Jorge Javier Vázquez, aptitudes para el teatro y parece que su verdadera vocación es la interpretación. Pero este interés por el mundo del teatro no viene de ahora: "En su día estudió interpretación, hizo cosas como actor, pero luego la vida le llevó por otros derroteros", concluía Cortázar.

Los rumores de su posible participación en 'GH VIP', falsos

Los rumores sobre los posibles concursantes de la sexta edición de 'GH VIP', no han parado de aumentar durante todo el verano de 2018. Y uno de los nombres que se rumoreaban con más fuerza era el de Jesús Manuel Ruiz y, sobre todo, tras anunciar que en otoño abandonaría 'Sálvame'. Fue en ese momento cuando los rumores sobre su participación en la edición de famosos tomó más fuerza pero ahora que se sabe que el motivo de su marcha es por su vocación al teatro, queda descartada su participación en el reality de Telecinco.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series