Programa relacionado
Terelu Campos, una de las colaboradoras más queridas por el público de 'Sálvame', regresaba a su plató después de someterse a una operación de cáncer de mama por segunda vez. La periodista malagueña recibía una enorme ovación del público presente y no podía evitar romper a llorar en directo en el programa de Carlota Corredera.

Desde la cafetería de la sede de Telecinco y como si se tratase de una alfombra roja, la colaboradora ponía rumbo, con paso firme, al plató de 'Sálvame diario': "Nos vamos a tu plató", decía Carlota Corredera. "Un fuerte aplauso para Terelu Campos que vuelve a casa", pedía la presentadora instantes antes de que Terelu entrase junto a Mila Ximénez.
Público en pie y música emotiva de fondo para recibir a la hija mayor de las Campos en el plató que le ha visto consagrase como una estrella de la televisión: "¡Gracias, gracias a todos", decía la colaboradora mientras los allí presentes le vitoreaban. "Ya, venid, venid a rescatarme", expresaba la mayor de las Campos al resto de colaboradores.

Terelu se rompe al hablar de Alejandra
"El análisis genético decía que yo no tengo una predisposición a padecer cáncer de mama y, lo más importante para mí, no podía transmitírselo a la persona que más quiero", explicaba Terelu antes de romperse. "Eso me quitaba la vida, solo de pensar que yo pudiera transmitirle a mi hija algo que ella tuviera que vivir con miedo", confesaba la periodista a la presentadora.
Así le dio la noticia a su hija
"Lo primero que le dije a Alejandra fue 'Hija, no te he pasado nada malo, puedes vivir tranquila'", explicaba la colaboradora al ser preguntada por Carlota Corredera sobre cómo se lo dijo a ella. "No quiero que tenga miedo. He visto a mi familia con miedo, veía a mi hija asustada", relataba la malagueña en el programa.