FormulaTV

¿CAMINO A GUADALIX?

'GH VIP 6': Makoke estaría cerrando su participación en el programa, según Kiko Hernández

El colaborador de 'Sálvame' ha asegurado que está confirmada al 90% pero que aún no ha firmado el contrato.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 30 Agosto 2018 16:00 | Última actualización: Jueves 30 Agosto 2018 16:01

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

La sexta edición de 'Gran Hermano VIP', que en esta ocasión estará presentada por Jorge Javier Vázquez, está a la vuelta de la esquina. Por ello, todos los programas de Mediaset se preguntan qué rostros populares formarán parte del casting. Hasta que se confirme el resto de concursantes que entrarán en la casa de Guadalix, Kiko Hernández ha querido aportar algún que otro dato en 'Sálvame'.

El colaborador del espacio estrella de las tardes de Telecinco ha asegurado que Makoke, quien se encuentra de lleno en plena actualidad debido a su separación de Kiko Matamoros, tiene cerrada su participación en la sexta edición del reality al 90%. "No está firmado todavía", recalcó Hernández.

Makoke

Makoke

"Anuncié que Toño Sanchís entraba y no, no, no. Anuncié que Rosa Benito iba, anuncié que Raquel Bollo entraba... Y ahora te digo que Makoke tiene cerrada al 90% su participación en 'GH VIP 6'", explicaba el que fuera concursante de 'Gran Hermano' a los espectadores. Por su parte, Matamoros no quiso pronunciarse al respecto.

María Patiño se apunta el tanto

Mientras que Hernández soltaba la información que tenía, María Patiño, que se encontraba también en plató, aseguró que el hecho de que Makoke sería una de las concursantes de esta presente edición "lo adelanté en 'Socialité', pero bueno". De confirmarse la noticia, el representante del Clan Matamoros en un concurso estaría ocupado.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series