MANOS ARRIBA

'MasterChef Celebrity' estrena su tercera edición el 9 de septiembre

Boris Izaguirre, María Castro y Dafne Fernández son algunos de los rostros que protagonizarán la nueva edición.

Por Fernando S. Palenzuela El 4 de Septiembre 2018 | 11:28

Llevábamos varios meses esperando la noticia. Tras muchas promos cebando lo que promete ser una edición llena de humor, esfuerzo y mucha, mucha cocina, 'MasterChef Celebrity' ya tiene fecha de estreno para su tercera edición. La fecha escogida por Televisión Española ha sido el domingo 9 de septiembre a las 22:05 horas.

El jurado de 'MasterChef Celebrity' junto a Eva González

"Después de haber visto 13 ediciones de 'MasterChef', ya sabéis que esto no es un paseo. Aquí hay que trabajar, y mucho", asegura Eva González en la promo que anuncia el estreno de la edición. Y esa parece que será la dominante en los programas que conformen esta nueva tanda, y es que no por el hecho de ser famosos lo van a tener más fácil que los anónimos.

Entre los famosos exaspirantes que se dejarán ver por las cocinas más famosas de la televisión se encuentran los dos ganadores del 'Celebrity'. Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto volverán a vestir las chaquetillas y demostrar sus dotes culinarias y todo el aprendizaje que vivieron en el talent de La 1, compartiendo su experiencia con sus compañeros famosos.

Estos son los aspirantes

Muy pronto conoceremos quién se alza con el título del tercer MasterChef Celebrity de España en una edición que cuenta con más aspirantes que nunca. Santiago Segura, María Castro, Boris Izaguirre, Antonia Dell'Atte, Ona Carbonell, Mario Vaquerizo, Dafne Fernández, Paula Prendes, Iván Massagué, Xuso Jones, Paz Vega, Jaime Nava, Óscar Higares y Carmen Lomana lucharán por sorprender al jurado formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz en una edición que retoma la conducción de Eva González tras su maternidad.