FormulaTV

PRIMERAS IMPRESIONES

Jorge Javier Vázquez, sobre los concursantes de 'GH VIP 6': "Con Ángel Garó entran la cordura y cinco más"

El presentador catalán ha vuelto de sus vacaciones y no ha dudado en comentar qué opina de los concursantes de 'GH VIP 6' antes de su entrevista en 'Sábado deluxe'.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Domingo 9 Septiembre 2018 17:27 | Última actualización: Domingo 9 Septiembre 2018 17:27

Jorge Javier Vázquez finalizaba sus relajantes vacaciones y volvía a 'Sábado deluxe' con las pilas cargadas, días antes de ponerse al presente de su próximo proyecto. El presentador, que arranca la sexta edición de 'Gran Hermano VIP 6' el próximo jueves 13 de septiembre, no ha dudado ni un momento en comentar qué opina sobre todos y cada uno de los participantes confirmados hasta la fecha.

Makoke manda un saludo a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'

Makoke manda un saludo a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'

Como si se tratase de una consulta médica, los habitantes confirmados iban desfilando uno a uno por delante de Jorge Javier Vázquez a través de un vídeo que mandaban personalmente al presentador de la edición. "Creo que Makoke puede ser una de las grandes sorpresas de 'GH VIP 6'", decía el presentador sobre la malagueña, recién divorciada de Kiko Matamoros.

Uno de los grandes encuentros de la edición será el que se produzca entre el presentador y Ángel Garó, tras los numerosos rifirrafes que se han producido en el plató de 'Sábado Deluxe': "Soy un fanático de las personas centradas, por eso estoy feliz de que entre Ángel Garó. Con él entra la cordura y cinco personas más", decía Jorge Javier entre risas.

Jorge Javier Vázquez ve el vídeo de Mónica Hoyos en 'Sábado deluxe'

Jorge Javier Vázquez ve el vídeo de Mónica Hoyos en 'Sábado deluxe'

Tras un efusivo y artificial mensaje de Mónica Hoyos, el presentador no podía aguantar la risa: "Me gusta mucho la naturalidad, por eso me gusta mucho Mónica Hoyos", decía. Uno de los mensajes que más gustó al catalán fue el de la expareja de Ana Obregón: "A mí me habla así y ya me tiene ganado. Me ha dicho que me agarre fuerte, a dónde me agarro", le decía Jorge Javier a María Patiño. "Joder, cómo está Darek", añadía el de Badalona.

Suso y Aramís, las grandes apuestas

"Estoy feliz de que Suso entre en 'GH VIP', además Suso tiene muy claro lo que hay que hacer dentro de un concurso", decía sobre la participación del ex gran hermano. "Aramís Fuster es la guindita que faltaba en el pastel. Confío mucho en Aramís, es maquiavélica y puede organizar a su antojo la convivencia dentro de la casa", confesaba sobre la participación de la novena confirmada.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series