FormulaTV

AUTOENTREVISTA

Mila Ximénez habla sin tapujos de sus compañeros de 'Sálvame': "Detesto a María Lapiedra, no sabe ni quién es"

Durante una íntima entrevista con ella misma, Mila Ximénez ha hablado de cómo es su relación con alguno de sus compañeros como Kiko Matamoros o Belén Esteban.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 13 Octubre 2018 17:25 | Última actualización: Sábado 13 Octubre 2018 17:25

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

En una de las tardes de 'Sálvame' hemos podido presenciar una entrevista de Mila Ximénez a la propia Mila Ximénez. Gracias a la magia del montaje, la periodista ha podido hacerse unas preguntas a ella misma sobre las cosas buenas y las cosas malas que le aporta 'Sálvame' a su vida. "Me quita tiempo para estar con los niños, pero me da un ejercicio de trabajo importantísimo", explicaba Mila.

Mila Ximénez en 'Sálvame'

Mila Ximénez en 'Sálvame'

La colaboradora del programa ha hablado también sobre la tristeza que le da a veces el programa y las trifulcas que se dan en él. "Sé cómo se siente Terelu , sé que hay momentos en los que se siente una mierda y esos momentos no merecen la pena", comentaba Mila Ximénez, empatizando con Terelu Campos. "Belén Esteban me produce mucha ternura", confirmaba también la periodista.

"Los peores días que he vivido en 'Sálvame' han sido con los enfrentamientos tan sucios y tan perversos que hemos tenido Kiko Matamoros y yo", confesaba Mila Ximénez, notándose bastante distante. "Han sido enfrentamientos muy embarrados y que me han producido bastante repugnancia y sí me he ido a casa muy triste. Matamoros no tiene ningún sentido del humor, la risa para él ya no existe", dictaminaba finalmente la periodista española.

Respecto a los buenos momentos, Mila Ximénez aseguraba que siempre están relacionados a cuando hacen el payaso. "Me ha sorprendido para bien Rafa Mora, ahí está él en su camino", desvelaba Mila, admirando la capacidad de adaptación que ha tenido el extronista. "Me ha decepcionado Gustavo González, creía que era un tío con agallas que manejaba bien su vida, pero parece ser que no", ha confesado duramente Mila Ximénez.

¿Es posible tener amigos en 'Sálvame'?

Tal y como ha afirmado Mila Ximénez, sí es posible. De hecho, ella destaca la persona de Kiko Hernández, con quien tiene una relación de amistad desde hace años, al igual que con Belén Esteban. "A veces discuto con María Patiño, pero Patiño me gana", ha comentado con cariño la periodista. A la hora de hablar de enemigos, Mila Ximénez pronuncia un nombre sin pensárselo demasiado: "Detesto a María Lapiedra, pero es que no es ni personaje. No sabe ni quién es en este momento", explicaba Mila.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series