FormulaTV

REENCUENTROT

Los expulsados de 'OT 2018' regresarán a la Academia el martes 27 de noviembre para ensayar con sus compañeros

El encuentro se producirá para un ensayo general en el que será el primer reencuentro entre todos los concursantes y exconcursantes.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 26 Noviembre 2018 16:09 | Última actualización: Lunes 26 Noviembre 2018 16:43

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

A menos de un mes de que concluya 'OT 2018', el programa ha emitido un anuncio a través de las redes en el que por fin han puesto fecha al reencuentro entre los concursantes de la edición y aquellos compañeros que han ido saliendo de la Academia a medida que avanzaba el talent show. Una reunión que se llevará a cabo el martes 27 de noviembre.

Los concursantes de 'OT 2018' en la Gala 1

Los concursantes de 'OT 2018' en la Gala 1

"Mañana a la 13:30h entrarán lxs expulsadxs para ensayar "Somos" junto a sus compañerxs. ¡Qué ganas de volver a verlos!", escribió la cuenta de Twitter de 'OT 2018' en la tarde del lunes 26 de noviembre. Un reencuentro del que los fans podrán disfrutar a través del directo de Youtube, como viene siendo habitual, y que se anuncia apenas unos días después de saber que la presentación del tema "Somos" se daría en la Gala 10, con todos los concursantes y exconcursantes presentes.

La presentación oficial del tema tiene prevista su emisión alrededor de la misma fecha en la que salió a la luz "Camina", himno de la previa edición. Además, habrá pasado poco más de un mes desde que Manu Guix mostrara un primer avance a los concursantes de la Academia, que se mostraron muy entusiasmados con el resultado de tanto trabajo conjunto.

Así es "Somos"

Los concursantes ya tuvieron ocasión de escuchar el himno definitivo el jueves 22 de noviembre, en una muestra en la que todos se mostraron muy entusiasmados con el resultado. Un tema en el que ellos mismos han trabajado junto a sus profesores, con una letra reivindicativa y transgresora, que será la sucesora de "Camina", uno de los himnos más populares hasta el momento junto a "Mi música es tu voz", tema de la primera edición del concurso.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series