Notificaciones

ENTREVISTA 'EL INTERNADO'

Blanca Suárez: "De momento, en esta temporada, dejaré de ver a los muertos"

Si quieres saber más, primero debes recordar. Así presenta Antena 3 el capítulo especial que mañana mismo ofrecerá de 'El internado'. Se trata de un resumen de las tres temporadas de la serie que produce Globomedia. En las nuevas tramas el personaje de Blanca Suárez tendrá un mayor protagnismo, tal y como nos indica en la siguiente entrevista.

Redacción Martes 14 Octubre 2008 18:00
El internado' enriquece su ya sólido reparto con tres nuevas incorporaciones: Martín (Ismael Martínez), nuevo profesor de Ciencias; Lucas (Javier Zidoucha), hijo de Martín y pronto inseparable amigo de Paula y Evelyn; y Toni (Alejandro Casaseca), ex novio de María y padre biológico de Iván.

'El internado' cerró su su tercera temporada como la ficción más vista de su día de emisión, con cuatro millones de espectadores y un 24% de share, en su último capítulo.

Los capítulos de la cuarta temporada de 'El internado' llegarán cargadas de nuevos misterios. El personaje de Julia que interpreta la actríz Blanca Suárez contará con un mayor protagonismo al integrarse completamente en el grupo de jóvenes alumnos. "Estoy encantada", nos cuenta la joven actríz a pesar de tener un rodaje más duro. "Tengo más tramas en la nueva temporada y eso se traduce en más horas a la semana. Pero cuanto más, mejor", señala.

Blanca Suárez nos cuenta las novedades de su personaje y algunas de sus impesiones sobre la serie 'El internado' de Antena 3.

El personaje de Julia empezó a tener mayor protagonismo a lo largo de la pasada temporada. ¿Qué será de Julia en esta cuarta temporada?

De momento, en esta temporada, deja de ver los muertos que veía en la anterior. Ese 'poder' se lo guardan los guionistas para usarlo más adelante. Julia se integrará más en el grupo de Victoria, Carolina, Marcos, Iván y Roque y se llevará bien con todos. Ella también entrará los pasadizos ocultos.

¿Qué tal por los pasadizos de la serie?

Bien, me quedé sorprendida porque son muy grandes. Hubo un momento que nos quedamos a oscuras por un apagón y la verdad es que daba un poco de miedo.

¿Cómo llevas el rodaje de la cuarta temporada de 'El internado'?

Bien, mucho más ajetreado que en temporadas anteriores porque tengo más tramas y eso se traduce en más horas a la semana. Pero cuanto más, mejor. Estoy encantadísima.

'El internado' es una de las series más exitosas de Antena 3. ¿Qué tal llevas que la gente te reconozca por la calle?

Me reconocen poco, supongo que ahora que empezaré a salir en más tramas a lo mejor me reconocen más. Alguna vez me ha pasado que me han parado para hacerse una foto y, otra persona que pasaba por allí quiso hacerse otra conmigo a pesar de no saber quién era. Es curioso.

Después de tantas horas de rodaje, supongo que las anécdotas serán muchas...

El otro día rodando con Ana de Armas no podíamos parar de reír y tuvieron que interrumpir la toma. Era una escena en que se me ve a mí de frente y a Ana de espaldas. Tenía que decir una frase pero ella no paraba de poner caras y no podía evitar reírme y la miraba pensando "no me puedes hacer esto" (risas).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
laSexta reubica '¡No te olvides de la canción!' en la tarde del sábadolaSexta reubica '¡No te olvides de la canción!' en la tarde del sábado