FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UN PELÍN CANSADO

Jorge Fernández carga contra los paparazzi: "A ver si desaparece de una puta vez la prensa del corazón"

El presentador de 'La ruleta de la suerte' no dudó en compartir cómo se siente ante el hecho de que le hagan fotografías mientras está de vacaciones.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 11 Julio 2019 19:49 | Última actualización: Jueves 11 Julio 2019 19:50

Jorge Fernández siempre se ha caracterizado por su discreción a la hora de hablar o compartir información su vida privada. Un hecho que, no obstante, no ha impedido que algunos paparazzis centren su atención en él, tema sobre el que el presentador de 'La ruleta de la suerte' tuvo ocasión de hablar recientemente, con declaraciones que dejaron muy claro lo que opinaba sobre la prensa del corazón.

Jorge Fernández, presentador de 'La ruleta de la suerte'

Jorge Fernández, presentador de 'La ruleta de la suerte'

Según recoge El Español, durante la celebración del 25 aniversario de GQ, el presentador tuvo ocasión de hablar sobre los paparazzis, de los que señaló que "le molestaba que le hicieran fotos cuando estaba en Formentera". "No me gusta que haya un chico detrás de una roca haciéndome fotos. No me parece un trabajo digno, por mucho que se diga, porque se lucran de ello y yo no estoy en ese rollo", declaró Fernández.

"Claro que tengo problema en normalizar mi vida privada, porque nunca lo he hecho y no quiero. No me gusta nada", declaró Jorge, de cuya vida privada se conocen pocos detalles, especialmente cuando él mismo se ha mostrado siempre reticente a dar información sobre su vida personal. "A ver si desaparece de una puta vez todo eso del corazón", deseó el presentador de 'La ruleta de la suerte'.

Nuevo concurso

Tras trece años al frente de 'La ruleta de la suerte', la Cadena SER anunció a finales de mayo el fichaje de Jorge Fernández como presentador de 'El juego de los anillos'. Nuevo programa para Antena 3, el formato ha cosechado grandes éxitos a nivel internacional, aunque por el momento carece de fecha prevista de estreno en la cadena de Atresmedia. El concurso se emitiría en prime time, donde los participantes tendrían que interactuar con una pantalla gigante situada en el suelo, centro de distintas pruebas, y es originario de la cadena británica ITV, en la que lleva el nombre '5 Gold Rings'.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series