FormulaTV

ABRE LAS PUERTAS

Telecinco estrena 'GH VIP 7' el miércoles 11 de septiembre

Telecinco anuncia un doble estreno de la séptima edición del reality de encierro: el miércoles 11 y el jueves 12 de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Septiembre 2019 00:05 | Última actualización: Lunes 9 Septiembre 2019 18:53

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

La calma en la casa más famosa de la televisión tiene las horas contadas y, en cuestión de días, dará la bienvenida a un nuevo grupo de celebridades que convivirán durante los próximos meses tratando de hacerse con el ansiado maletín. Telecinco tiene ya puesta la fecha de estreno a la séptima edición de 'GH VIP', que arrancará el miércoles 11 de septiembre.

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi González, presentadores de 'GH VIP 7'

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi González, presentadores de 'GH VIP 7'

Jorge Javier Vázquez dará entonces el pistoletazo de salida a 'GH VIP 7', cuando entrarán a la casa los famosos que compartirán su vida con la audiencia durante los próximos meses. Se medirán con las personalidades de 'MasterChef Celebrity 4', que estrena edición ese mismo día en TVE. Un día después, el jueves 12, Telecinco anuncia ya una segunda parte del estreno. Previsiblemente será ese día donde se establecerán las galas en las que tendrán lugar los principales acontecimientos del concurso de encierro, como las nominaciones, las expulsiones y las entrevistas en plató.

Siguiendo el esquema de los últimos realities de Mediaset España, el domingo 15 se estrenaría 'GH VIP: El debate', presentado por Jordi González. Dos días después, el martes 17 se emitiría el primer 'Límite 48 horas', que salta a Cuatro. Por último y en función de las necesidades de la cadena, Lara Álvarez conducirá los 'Última hora' del access prime time desde el control de Guadalix de la Sierra.

Mila Ximénez y Adara, estrellas del casting

El equipo de Telecinco y Zeppelin TV ha trabajado en los últimos meses para cerrar un nuevo casting de concursantes que esté a la altura de la flamante media de 29,7% de share de 'GH VIP 6', segunda edición más vista de la historia del formato. En el grupo de famosos seleccionados destacan Mila Ximénez y Anabel Pantoja, reclamo de 'Sálvame' de rigor; la "exgran hermana" Adara Molinero, el youtuber El Cejas y Dinio García, que regresa al panorama televisivo.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series