Serie relacionada
Popularidad: #1.664 de 3.686
'Take Two' no tendrá segunda toma. ABC ha anunciado la cancelación del procedimental emitido el pasado verano de los creadores de 'Castle', Andrew Marlowe y Terri Edda Miller, protagonizado por Rachel Bilson y Eddie Cibrian, tras tan sólo una temporada. Aún así, la actriz asegura que están intentando buscar un nuevo hogar a la serie y que ya hay algunos interesados.

La noticia llega dos meses después de la emisión de último de los trece episodios que conformaron su primera temporada, que tuvo un promedio de 2,71 millones de espectadores totales y un 0.4 d rating en demográficos, unos datos realmente mediocres que ni la audiencia en diferido lograba maquillar.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Marlow y Miller no han conseguido repetir el éxito que cosecharon con 'Castle' en su regreso a ABC. La cadena, que lleva tiempo apostando por realities y concursos para su parrilla veraniega, prueba suerte con ficciones de bajo coste como 'Take Two', que ha sido co-producida entre varios países, pero raramente acaban funcionando. De hecho, ya sabemos cuál será su repuesto del próximo año, 'Reef Break', una co-producción de ABC Studios Internacional protagonizada por Poppy Montgomery.
Así era 'Take Two'
'Take Two' se centraba Sam Swift (Bilson), la ex-protagonista de una exitosa serie de policías que acaba en rehabilitación tras una gran crisis pública. Desesperada por reiniciar su carrera, decide seguir los pasos de Eddie Valetik (Cibrián), un detective privado acostumbrado a trabajar solo, como investigación para un posible papel. Aunque a Eddie le molesta tener que hacer de su niñera, Sam le demuestra su valía usando las habilidades que aprendió interpretando a una policía.