FormulaTV

NUEVAS TEMPORADAS

ABC renueva 'The Good Doctor' y 'The Rookie' y CBS apuesta por la franquicia 'NCIS'

Las cinco series han recibido luz verde para acometer nuevas entregas en sus respectivas networks.

ABC renueva 'The Good Doctor' y 'The Rookie' y CBS apuesta por la franquicia 'NCIS'©ABC
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 1 Abril 2022 12:24

Las cadenas estadounidenses empiezan a perfilar sus parrillas de cara al próximo otoño. Anticipándose a los tradicionales upfronts, donde se presentan las novedades y el plan de arranque de la siguiente temporada, tanto ABC como CBS han demostrado la confianza que tienen en algunas de sus series más emblemáticas, que se han ganado el ticket para estar de vuelta después del verano.

Nathan Fillion en 'The Rookie'

Nathan Fillion en 'The Rookie'

En el caso de ABC, que ha sido la primera en pronunciarse esta semana, las luces verdes han iluminado a 'The Good Doctor' y 'The Rookie', las cuales se suman a 'Anatomía de Grey', 'Abbott Elementary' y 'Estación 19'. El drama médico contará con una sexta temporada tras mantenerse como una de las producciones más vistas de la cadena de Disney, alcanzando un promedio de 7,2 millones de espectadores al sumar las emisiones en vivo y el consumo en diferido.

Por su parte, la ficción policiaca encabezada por Nathan Fillion, que figura como la cuarta serie más vista de ABC esta temporada, se podrá poner manos a la obra con su quinta entrega. Además, como apunta TVLine, a lo largo de esta primavera se emitirá un doble episodio que podría sentar las bases de un potencial spin-off protagonizado por Niecy Nash como una novata en el FBI.

Triple ración de 'NCIS'

En las oficinas de CBS tampoco se han quedado cortos, ya que se ha apostado por encargar nuevas tandas de las tres series de la franquicia 'NCIS': la matriz 'Navy. Investigación criminal' alcanzará su vigésima temporada, 'NCIS: Los Ángeles' rodará la decimocuarta y la recién llegada 'NCIS: Hawai'i' continuará con una segunda. Así pues, CBS amplía su catálogo de retornos tras haber renovado también 'CSI: Vegas', 'El joven Sheldon', 'Ghosts', 'The Neighborhood' y 'Bob Hearts Abishola'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series