Notificaciones

REGRESO

'The Good Doctor' vuelve por sorpresa a Telecinco con los últimos episodios de su tercera temporada

La cadena emitirá los ocho capítulos restantes que no vieron la luz en Cuatro.

Paula Robaina González Lunes 16 Agosto 2021 16:43

Telecinco ha decidido que es momento de recuperar 'The Good Doctor' para su programación, después de que los primeros episodios de la tercera temporada se emitieran en Cuatro. La producción estadounidense regresará al canal principal, después de que Mediaset retirase la ficción de las parrillas en marzo, con ocho capítulos que se quedaron en el aire y se verán "próximamente".

Freddie Highmore, en 'The Good Doctor'

Freddie Highmore, en 'The Good Doctor'

El hueco que dejó 'The Good Doctor' en Cuatro fue ocupado por el programa 'En el punto de mira', a pesar de que los dos últimos episodios de estreno que se emitieron en la cadena roja de Mediaset consiguieron un 5,7% de share y un 6,2% durante la noche del 2 de marzo de 2021; datos por encima de la media del canal en la jornada mencionada (5%). Por el momento, Telecinco no ha determinado en qué fecha regresará la ficción, mientras que, en Estados Unidos, la cuarta entrega ya finalizó sus emisiones y la quinta tanda de capítulos tiene septiembre como fecha prevista para su llegada a ABC.

La primera temporada de 'The Good Doctor' desembarcó en Mediaset durante 2018, momento en el que dio la sorpresa y se convirtió en una de las series más vistas en abierto, siendo la oferta líder de los miércoles con su tramo final, que superó en audiencia a programas como 'Operación Triunfo'. Pero a la ficción le jugó una mala pasada la espera por la emisión de nuevos episodios, provocando que sus siguientes capítulos fueran relegados a Cuatro.

¿Próximas temporadas?

Los fans del Doctor Shaun (Freddie Highmore) se temían que el producto de ABC llegase a su fin con la cuarta temporada y el parón que se vio obligada a vivir en 2020 a consecuencia de la crisis del coronavirus. Pero, finalmente, se confirmó que habría una quinta, aunque se desconoce si esta será la última de la ficción o si terminará renovándose por una sexta entrega de capítulos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Josep Pedrerol vuelve a confundir con su posible dimisión de 'El Chiringuito de Jugones': "No quiero fallar"Josep Pedrerol vuelve a confundir con su posible dimisión de 'El Chiringuito de Jugones': "No quiero fallar"