FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PROTECCIÓN JUDICIAL

El abogado de Antonio David Flores advierte a Rocío Carrasco: "Las acciones legales están tomando forma"

'El Programa de Ana Rosa' consigue las declaraciones, a pesar de sus reticencias a declarar en público.

El abogado de Antonio David Flores advierte a Rocío Carrasco: "Las acciones legales están tomando forma"©Gtres
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Jueves 15 Abril 2021 11:50

Los diferentes programas que componen la parrilla de Mediaset se han volcado al completo con la cobertura de la información más reciente sobre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. El impacto mediático de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha transcendido a niveles inesperados y el abogado de Antonio David ha querido advertir a la hija de Rocío Jurado.

Una de las últimas apariciones en público de Antonio David Flores

Una de las últimas apariciones en público de Antonio David Flores

A pesar de no querer hacer declaraciones públicas, el equipo de 'El programa de Ana Rosa' ha conseguido ponerse en contacto con Iván Hernández, letrado que protege al excolaborador de 'Sálvame' del juicio mediático que está viviendo. Es por ese mismo motivo por lo que ha querido confirmar que "las acciones legales empiezan a tomar forma", acciones que presentarán en contra de Rocío Carrasco por las declaraciones en la docuserie.

No obstante, el abogado se ha mostrado totalmente crítico con la función que está realizando el relato de Rocío Carrasco en la sucesión de los hechos. "Este documental, para mí, el único aliciente que tiene es hacer daño a Antonio David y a su familia", declaraba Iván Hernández. ¿Se reabrirá el caso después de toda la repercusión mediática? ¿Qué le supondrá la docuserie a Rocío?

La incomprensión de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana y los colaboradores del programa se mostraban bastante sorprendidos con las pruebas que han salido a la luz durante los últimos días: los audios de las declaraciones de Rocío Carrasco durante el juicio. "Sí me creo su testimonio, es igual que el de la docuserie, ¿por qué judicialmente no tuvo éxito?", se preguntaba la presentadora.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series