FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESDE HACE AÑOS

Las presuntas grabaciones de Antonio David Flores al clan Jurado: "Podía utilizar la información en programas"

Una extrabajadora de Rodríguez Menéndez ha arrojado luz al asunto y ha puesto el punto de mira en Lydia Lozano.

Las presuntas grabaciones de Antonio David Flores al clan Jurado: "Podía utilizar la información en programas"©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Martes 13 Abril 2021 16:15

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Antonio David Flores no está pasando por su mejor momento. El excolaborador de 'Sálvame' fue despedido fulminantemente de Mediaset tras el estreno de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Desde entonces, se ha sospechado que la expareja de Rocío Carrasco hubiese grabado conversaciones de sus compañeros de Telecinco en las reuniones que han mantenido fuera de cámaras. Pero ellos no habrían sido los únicos afectados por esta "manía".

Antonio David Flores en 'Sálvame'

Antonio David Flores en 'Sálvame'

Parece ser que el ex guardia civil llevaría tiempo ampliando su biblioteca sonora con miembros de la familia Jurado. Su posible tendencia a grabar a los demás habría empezado 20 años atrás, en la casa de Rocío Jurado, donde habría colocado "mini grabadoras" para registrar todas las conversaciones. 'Sálvame' acogió el testimonio de Raquel, extrabajadora de Rodríguez Menéndez, abogado de Flores, quien afirmó que las cintas llegaban al despacho para ser transcritas: "Llevaba mucho tiempo grabando. Veía interesante ofrecer grabaciones en las que se veían comprometidos ciertos miembros de la familia como Rocío Carrasco, Rocío Jurado...".

"Quería que se transcribieran las cintas para saber cuánto se podía utilizar en las causas que iba a llevar Emilio. De ahí sacaban qué información podían utilizar a favor de Antonio David", afirmó la testigo, quien llegó a entregar hasta dos de esas grabaciones a 'Sálvame' como prueba. La extrabajadora del letrado explicó que dichos audios se utilizaron para los juicios, pero no siempre eran aceptados por el juez: "También podían utilizar la información para los programas a los que iba Antonio David. Me consta que había informaciones comprometidas", aseguró la invitada.

Lydia Lozano podía saber la existencia de las cintas

Por si fuera poco, Raquel, extrabajadora de Rodríguez Menéndez, confirmó que un colaborador de 'Sálvame' sabía de la existencia de estas cintas que grabó Antonio David Flores: "Tengo un documento que demuestra que las tuvo aquí y las escuchó", afirmó la testigo. Finalmente, el programa desveló que era Lydia Lozano quien sabía de primera mano la tendencia de Flores de grabar a la familia Jurado. La testigo no quiso desvelar el contenido de las mismas, pero Gustavo González recordó la información que él tenía: "Yo digo que hay una bronca de Rocío y Ortega que me confirman que está grabada y que es terrible, sobre todo el motivo".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series