FormulaTV

A UN PASO DE LA FINAL

¡Sí, MasterChef!: ¿Quién merece ganar 'MasterChef Celebrity 5'?

La Terremoto de Alcorcón fue la última expulsada, quedándose a las puertas de la final.

4.652

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 2 Diciembre 2020 18:54

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

La final de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity' está a punto de celebrarse. Sin embargo, antes de ello quedaba por conocer quiénes serían los cinco aspirantes que se disputarían la plaza en el combate final para hacerse con el preciado título. Tras un programa lleno de subidas y bajadas emocionales y en donde se vio cómo los famosos están sufriendo la enorme presión del programa, La Terremoto de Alcorcón se despidió al no superar la prueba de eliminación. De este modo, Raquel Meroño, Raquel Meroño, Florentino Fernández, Josie y Nicolás Coronado se convirtieron en los finalistas.

Durante esta semifinal, la soprano sufrió un ataque de ansiedad después de que los chefs decidieran ya comenzada la prueba de exteriores cambiar las cocinas. Esto descolocó tanto a los aspirantes que Arteta terminó explotando. Además, durante la primera prueba, Los Chunguitos acudieron al programa en calidad de expertos, dejándonos uno de los momentos más divertidos junto a Meroño al renombrar el postre de Pepe Rodríguez como la "lemon kiki".

Otro de los concursantes que acabó mostrando su gran emoción al hacerse finalista fue Florentino Fernández, y es que el cómico no podía creerse que se hubiera ganado su plaza en la final al ser considerado como el mejor plato de la prueba de eliminación. Por otro lado, explicamos por qué Flosie no apareció en la semifinal y cuál fue la razón que motivó a RTVE a reeditar este programa.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series