Serie relacionada
Popularidad: #66 de 3.684
- 8
- 4
Llevaban tiempo advirtiéndonoslo: alguien va a morir. La segunda temporada de 'Valle Salvaje' había marcado ese martes 26 de agosto para finalizar y tenía preparadas grandes sorpresas, pero una más importante que otras. Un brindis acabaría con la vida de uno de ellos.
Concretamente, se trata de Adriana, Rafael, Julio y Úrsula, quienes brindarían en esta entrega por el destino sin saber que uno de ellos tendrá un aciago final. Este suceso por tanto, supondría un punto de no retorno para todos los habitantes del valle. Con la intriga hasta el último momento, ya hemos podido conocer de quién se trata.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Julio está ayudando a que Adriana y Rafael se marchen juntos y puedan vivir su amor, algo que la pareja está más que convencida en que lo quiere hacer. Pero no es algo fácil. En una entrega de despedidas, el público no se ha podido relajar en ningún momento sabiendo que se avecinaba un dramático desenlace. Al conocer la información, Úrsula ha pedido reunir a todos los involucrados.
El momento del brindis
Durante los preparativos de esta reunión, Úrsula ha mostrado su intención de dar "un susto" a su prima, poniéndole un "toque especial a su copa". Julio y Úrsula están ya esperando cuando llegan la pareja y es Úrsula la que toma la palabra: "Quería decirles algo muy importante. Quería disculparme por no haber sabido manejar la situación, haber amenazado a Rafael con contar a todo el mundo que os queríais".

Úrsula sigue contando que no lo hizo por capricho, sino por amor. Entonces, se dirige a Rafael y le dice: "Sé que no me ama, que su corazón pertenece a otro mujer. Les deseo lo mejor. Brindemos por ello". Dicho esto y pareciendo que está en son de paz, reparte las copas. Julio es el primero en beber, después lo hace Rafael y por último, aunque sospecha y duda si hacerlo, acaba bebiendo Adriana también.
Después de que Julio anuncie a todos que Adriana y él han retomado los planes de viajar al sur de Francia, empieza a ver borroso, sentir nauseas y encontrarse mal hasta el punto en el que se desvanece. Adriana y Rafael van corriendo a socorrerle, pero parece que no hay mucho que hacer.

¿Y ahora qué? Lo que está por llegar
El inicio de la tercera temporada, que se producirá este mismo miércoles 27 de agosto promete nuevas tramas, nuevos personajes y nuevos decorados, y aquí te vamos a contar qué es lo que va a pasar en los próximos capítulos de lo que queda de semana. El dolor se apoderará de Valle Salvaje tras la inesperada muerte que acabamos de presenciar. Bárbara tendrá un acercamiento con su amiga Irene, además de con Leonardo. Y por otro lado, una confundida Ana se debatirá entre guardar silencio o revelar lo que sabe de todo lo ocurrido.
En el capítulo del jueves, José Luis prohibirá a Alejo y Mercedes acudir al funeral que se celebra en la Casa Grande. Además, el duque culpará de todo a quienes no son culpables. Por otra parte, doña Amanda anunciará que abandonará Valle Salvaje. En cuanto a Francisco, el joven intentará ganar puntos con Pepa a costa del trabajo de Martín.
Para acabar esta semana de infarto, la entrega del viernes también llegará cargada de tramas. Amanda expresará a Leonardo sus reservas respecto a Bárbara y él terminará confesándole a su madre que golpeó violentamente a don Hernando. A su vez, el duque recibirá una gran acusación contra su nombre.