FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AHORA SÍ

Patricia Donoso abandona definitivamente 'Supervivientes 2023': "Lo decidí a las veinticuatro horas"

La cordobesa recibió un ultimátum con el que optó por despedirse tanto del reality como de Jorge Javier, ante la posibilidad de que Telecinco le cerrase las puertas.

Patricia Donoso abandona definitivamente 'Supervivientes 2023': "Lo decidí a las veinticuatro horas"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 10 Marzo 2023 03:37

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

Tras dos intentos de abandonar 'Supervivientes 2023' en los que el programa logró hacer que Patricia Donoso se echara atrás, la organización le lanzó un ultimátum a través de Jorge Javier Vázquez durante la gala del jueves 9 de marzo. Finalmente, la cordobesa se despidió tanto de sus compañeros como del propio presentador, dispuesta ahora a no volver a formar parte del reality ya de forma definitiva y consciente de la posibilidad de que no volvieran a contar con ella en Telecinco.

"Estamos con el tema casi desde que empezó el concurso, entonces en algún momento lo tendremos que parar", señaló Vázquez, una vez estuvieron todos los concursantes reunidos en la palapa. La propia Donoso se mostró de acuerdo con sus palabras, puesto que "el ir y volver en la barca ya me tiene cansada hasta a mí", tras lo cual respondió a la cuestión de "por qué te quieres ir". "Porque esto no es mi entorno, no me voy a adaptar nunca, no me siento bien, no estoy a gusto", manifestó la concursante.

Jorge Javier le transmite un ultimátum a Patricia Donoso en 'Supervivientes'

Jorge Javier le transmite un ultimátum a Patricia Donoso en 'Supervivientes'

La concursante incluso apuntó que "estoy minando a mis pobres compañeros, que tiran de mí muchas veces, y no puedo hacer eso, porque este es un concurso también de psicología". "Y yo he decidido que me voy. Pero lo decidí a las veinticuatro horas", remató Donoso, a quien Vázquez no disuadió al recordar la cantidad de veces que había escuchado quejas similares de otros concursantes que, tras continuar en el reality, "están encantados de haberse quedado". "Me conozco muy bien y sé perfectamente que cuando digo una cosa, la mantengo", afirmó la cordobesa.

"Esto va a traer consecuencias"

"Y lo que quizás más me duele es que nos separen televisivamente hablando, pero si es el precio que tengo que pagar por irme, me voya", declaró además Donoso, sin pausa, tras lo cual escuchó las confesiones de sus compañeros de equipo, que reconocían tener algunas dificultades para mantenerse con ánimo ante las quejas de la cordobesa. "¿Me liberas ya, por favor?", planteó Donoso, a quien ni siquiera las bromas de Vázquez sobre su aspecto lograron alejarla de su objetivo de abandonar el reality.

"Yo, sinceramente, si esto tiene que suceder, me gustaría que sucediera ya, porque evidentemente tendremos que enviar a otro concursante y todavía puede engancharse al concurso y convertirse en ganador, pero me encantaría que te quedaras", confesó entonces el presentador, tras lo cual señaló que "si has decidido que no, sabes que esto va a traer consecuencias. Y, probablemente, pasaremos mucho tiempo sin tener ningún tipo de relación, cosa que me duele porque me lo paso muy bien contigo". "Si es lo que decides, tienes que abandonar la palapa", remató el catalán, momento en el que Donoso se despidió de sus compañeros y, tras coger su saco, abandonó el concurso.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series