Anabel Pantoja no está pasando por su mejor momento. La influencer sevillana ha reaparecido en redes sociales para actualizar su estado de salud tras el accidente que sufrió el viernes mientras participaba un encuentro veraniego de creadores de contenido de su misma agencia, organizado por Dulceida.
"Me pegué un hostión el viernes, no vi el escalón, se me dobló el tobillo y caí con el codo. Se me salió y el dolor era insufrible", relató la sevillana, añadiendo que tuvo que esperar 40 minutos a que llegara una ambulancia para ser trasladada al hospital. Allí le recolocaron el codo y le escayolaron el brazo derecho. A día de hoy, confiesa sentirse "inútil" y "torpe", ya que, al ser diestra, apenas puede hacer nada sola.

Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Desde entonces se encuentra en casa de su madre en Sevilla, el cual define como su lugar de refugio cada vez que se encuentra mal: "Aunque tenga cerca de 40 años, quiero estar al lado de mi madre". En este mismo vídeo que subió a su Instagram, Anabel quiso agradecer a sus amigas y compañeros por el apoyo recibido: "No puedo nombraros a todos, pero no me soltasteis ni un minuto".
Además, aunque fue atendida de urgencias, está a la espera de que otro médico valore su situación: "Me gustaría tener una opinión de un traumatólogo especialista para asegurarme de que no hay nada roto y a ver cómo puedo estar", explicó. La mala caída no solo le ha afectado al brazo, sino también al pie, ya que, como ella ha explicado, anda "un poquito coja debido al doblamiento y a la caída". Aun así, se consuela pensando que "podía haber sido mucho peor", aunque también explica que "rompe los planes" que tenía, sobre todo para este verano.

¿Llegará a tiempo para bailar con las estrellas?
El accidente llega justo en un momento clave para la influencer, ya que está prevista su participación en la segunda edición de 'Bailando con las estrellas' de Telecinco, tal y como avanzó Carlota Corredera en 'Tentáculos'. Por ahora no se ha pronunciado oficialmente sobre su presencia en el concurso ni sobre cómo afectará su lesión, pero hasta entonces tendrá que centrarse en su recuperación para poder pisar la pista de baile sin riesgo y darlo todo. Tiempo tiene, y ganas, seguro que también.