Programa relacionado
Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón presentarán su disco "¡Noticia Bomba!" en el Teatro Barceló de Madrid el próximo 17 de enero, en el marco de la 5ª edición del festival Inverfest. Con tal motivo, una reportera de Telemadrid quiso entrevistar al cantante y actor donostiarra, pero la charla acabó resultando más incómoda de lo esperado.

La reportera, Déborah Fernández, comenzó a entrevistar a Gurruchaga con normalidad, pero el actor pronto perdió las formas y comenzó a abrazarla, tendiendo su mano sobre el hombro de la periodista. "Déborah, Déborah, devórame otra vez", cantaba mientras se acercaba cada vez más. "¡Estoy con Brigitte Bardot!", exclamaba sin dejar que le preguntase apenas sobre su próximo espectáculo.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Es en el Teatro Barceló", terminaba diciendo Gurruchaga. "Te dedicaré una balada de amor. Será una actuación maravillosa, ella estará en el palco", decía ante la risa nerviosa de la reportera, que replicaba: "Me da sitio privilegiado oye, me he portado bien". "Este es un canal como dios manda. Déborah, I love you. Kiss me. I love you", repetía el cantante mientras la besaba en la cara.
La respuesta en el plató de Arusitys
"Está en forma eh, está en muy buena forma". Esa fue la primera respuesta desde el plató de Arusitys, donde comentaron la escena. Solo un colaborador se atrevió a señalar lo evidente: "La reportera estaba un poco incómoda", mientras que Alfonso Arús decía: "Este el Gurruchaga de los 80, el que nos gusta". El presentador del espacio matinal de laSexta confesó que nunca lo había pasado tan mal en un plató como con el cantante, ya que salía y entraba del plató cuando quería. "Es que es un espíritu libre", "le dejamos que haga lo quiera", apuntaban otros colaboradores.