FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA

Adara, concursante salvada en 'GH VIP 7' frente al Maestro Joao y Kiko Jiménez

La concursante se salvó por segunda semana consecutiva con un porcentaje muy bajo con respecto a sus compañeros.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 9 Octubre 2019 01:38 | Última actualización: Miércoles 9 Octubre 2019 02:46

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

La noche del martes 8 de octubre, los concursantes de 'GH VIP 7' vivieron una nueva gala con la salvación de uno de los tres nominados en el aire. Finalmente, tras la incorporación de Pol Badía al concurso en sustitución de Nuria Martínez, Adara Molinero fue la concursante salvada gracias a los votos de la audiencia frente al Maestro Joao y Kiko Jiménez.

Kiko Jiménez, Adara y el Maestro Joao tras conocer la salvación de la segunda en 'GH VIP 7'

Kiko Jiménez, Adara y el Maestro Joao tras conocer la salvación de la segunda en 'GH VIP 7'

La concursante recibió la buena noticia después de reencontrarse con su exnovio Pol Badía, con quien vivió un tenso encuentro a solas antes de que él se incorporase al concurso como participante del reality de pleno derecho. De hecho, la noticia de su admisión en el programa supuso todo un shock para la concursante, que pareció olvidarlo al recibir la buena noticia, tal y como confesó cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó si estaba contenta con lo ocurrido.

"No me lo puedo creer", confesó Molinero, quien no pudo contener un grito de alegría al conocer que había sido salvada al recibir muy pocos votos de la audiencia con respecto a sus compañeros. "Me voy yo el jueves, habiendo venido en Pol, está en bandeja", opinó por su parte Kiko Jiménez, haciendo referencia a la relación que existía entre el recién llegado y Joao, también nominado, cuando el presentador le preguntó al respecto de lo que podría ocurrir el jueves 10 de octubre.

"Me dolería igual"

"Voy a disfrutar de estos dos días", añadió Kiko Jiménez, quien confesó que el día era "un martes que le sabía a jueves", dado que se veía ya fuera del concurso. "Estamos todos un poco en shock, flipando", reconoció Estela Grande cuando Jorge Javier quiso conocer su opinión sobre lo que estaba ocurriendo en la gala. "Creo que está situación no beneficia en nada a la situación de Kiko", opinó la concursante, de acuerdo con Jiménez. "Justo decía yo lo contrario. Creo que han traído a Pol porque me voy yo", intervino el Maestro Joao, que apuntó a que los tiros irían más hacia la relación que su actual pareja había tenido con Adara. "Se vaya quien se vaya, pierdo a uno de mis grandes apoyos. Me dolería igual", declaró entonces Estela.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series