FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LOS NOMBRES QUE SUENAN

'Diario de GH VIP 7': ¿Es Bea ('GH 17') la nueva concursante que entrará el martes?

Alejandra Castelló comenta, además, los últimos acercamientos entre Kiko Jiménez y Estela Grande en la casa.

37.434

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 7 Octubre 2019 15:49

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Jordi González sorprendía en 'El Debate' de este domingo al desvelar que el martes 8 de octubre un nuevo o nueva concursante entrará en la casa de 'GH VIP 7' en sustitución de Nuria Martínez. Las quinielas de nombres se han empezado a suceder desde entonces y, aunque se comentan nombres de famosos como Pol Badía, Miguel Vilas y hasta Sofía Suescun, parece que la decisión está clara: Bea Retamal, concursante de 'GH 17'.

Así lo afirma Alejandra Castelló en 'El Diario de GH VIP 7' de este lunes, en el que repasa los últimos acontecimientos de Guadalix de la Sierra. Uno de los temas más candentes es la relación entre Kiko Jiménez y Estela Grande, sobre la que cada vez giran más rumores acerca de un posible montaje.

Sin embargo, el sufrimiento de Sofía y Diego Matamoros en el exterior no parece fingido, descartando que estén involucrados en cualquier case de estrategia. De hecho, el hijo de Kiko Matamoros declinó este domingo acudir al programa de Telecinco para evitar sufrir al ver las imágenes que el reality show tenía que ofrecerle. ¿Se acabará esta historia el jueves si el público salva a Adara y el Maestro Joao y Kiko Jiménez resulta expulsado?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series