FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

¿MOTIVOS REALES?

'Diario de GH VIP 7': ¿Por qué Gianmarco no se quiso quedar en la casa con Adara?

El Súper dio la oportunidad a Gianmarco de quedarse junto a Adara en la casa pero él rechazó la oferta.

125.103

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 16 Diciembre 2019 17:50

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 1.977

  • 62

  • 2

Con la final de 'GH VIP 7' a la vuelta de la esquina, la tormentosa relación entre Adara y Gianmarco no termina de estar clara. Si parecían decididos a dar rienda suelta al amor tras la noche de pasión que disfrutaron gracias a los votos del público, la última decisión del italiano ha desconcertado a la audiencia y ha vuelto a poner en duda los sentimientos que mantiene hacia la exazafata.

Tras la mencionada madrugada de besos, el Súper ofrecía a Gianmarco en el confesionario la posibilidad de permanecer en la casa y disfrutar de más horas en compañía de su amada. Una suculenta propuesta que, sin embargo, el italiano declinaba para irse al hotel y darse una ducha antes de la gala. Nadie entiende qué llevó al exconcursante a tomar esa decisión en lugar de regresar junto a Adara para aprovechar juntos unas horas más.

Ajena a la propuesta y a la decisión de Gianmarco, Adara permanece ilusionada en la casa y ya ha decidido que quiere romper su relación con Hugo Sierra cuando termine el concurso. ¿Cómo reaccionará al saber que el italiano no quiso quedarse con ella, si vivió un ataque de celos solo por una foto en la que miraba con complicidad a Alba Carrillo?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series