Notificaciones

CONFUNDIDA

Adara llora desconsolada tras besarse con Gianmarco: "Quería salvar lo que tenía con Hugo"

La ganadora de 'GH VIP 7' no puede controlar sus sentimientos por el italiano y admite sus frustrados planes de vuelta con su expareja.

Eva María Salas Domingo 19 Enero 2020 14:32

Adara y Gianmarco están cada vez más cerca y no pueden reprimir los sentimientos que tienen el uno hacía el otro. Aunque empezaron con fuertes disputas al inicio de 'El tiempo del descuento', una semana después y con la ayuda de los celestinos Maestro Joao, Anabel Pantoja y Kiko Jiménez, su relación no solo ha mejorado, sino que ha vuelto a pasar del odio al amor en muy poco tiempo.

Adara llora en el confesionario de 'El tiempo del descuento'

Adara llora en el confesionario de 'El tiempo del descuento'

En 'Sábado deluxe' publicaron imágenes inéditas de Onestini y Molinero juntos -y muy unidos- en la casa, momentos que parecen haber sido obviado en el 24 horas. Entre abrazos y besos, ambos se confesaban lo mucho que se quieren: "Tengo tantas ganas de estar contigo", admitía el italiano a su "amiga especial". En ese momento la madrileña no paraba de sonreír, pero más tarde tuvo un fuerte bajón.

La exconcursante de 'GH 17' rompía a llorar en el confesionario, donde se abría en canal y explicaba lo que siente: "Pensaba que podía controlarlo pero no puedo. Me ha vuelto a pasar lo mismo. Yo quería salvar lo que tenía con Hugo", lamentaba la concursante. Ella ya explicó en su vídeo de presentación para 'El tiempo del descuento' que estaba dándose un tiempo con Hugo Sierra, cosa que confesó a su amigo Joao el segundo día de concurso. Sin embargo, su acercamiento con Gianmarco es más que evidente y ambos han quedado en hablar fuera de la casa.

¿Habrá fuga de enamorados?

Esta domingo tiene lugar la gala del reality donde por fin se podrá ver todo lo que ha ocurrido en la casa estos últimos días. La relación de Molinero y Onestini ha dado un paso más y hay muchas imágenes que todavía no han salido a luz, todo hace indicar que se verán en la gala. Además, el italiano le dejó claro a la ganadora de 'GH VIP 7' que estaría dispuesto a abandonar el concurso para estar a su lado, aunque desconoce que ella podría salir de la casa hoy mismo. ¿Decidirán irse juntos o se quedarán unos días más en el reality?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alexis Ledgard, supuesto hijo de Bigote Arrocet, quiere demandarlo y reclamarle una pensiónAlexis Ledgard, supuesto hijo de Bigote Arrocet, quiere demandarlo y reclamarle una pensión