FormulaTV

TODO UN BAJÓN

Adara se derrumba tras un enfrentamiento con Antonio David en 'GH VIP 7': "Tenía que haberlo soltado antes"

La concursante buscó el consuelo del Maestro Joao tras ver un vídeo en el que Antonio David la criticaba duramente a sus espaldas.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 20 Octubre 2019 23:19 | Última actualización: Domingo 20 Octubre 2019 23:36

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

La noche del domingo 20 de octubre, 'GH VIP 7' celebró un nuevo debate con las últimas horas de los concursantes dentro de la casa tras la gala del jueves, en la que tuvieron que despedirse de Irene Junquera. Entre las imágenes mostradas, el programa recogió un momento de bajón de Adara Molinero, poco después de tener un enfrentamiento con Antonio David Flores dadas las críticas que había lanzado contra ella a sus espaldas mientras mantenía una relación cordial a la cara, algo que a ella no le gustó en absoluto.

Adara rompe a llorar en 'GH VIP 7'

Adara rompe a llorar en 'GH VIP 7'

"Estás sonriendo toda la semana y luego me llamas tarada y me insultas por detrás", le recriminó Adara a Antonio David en plena discusión, mientras Flores la acusó de "manipular". "Me pone de los nervios lo falso que eres", confesó la concursante, antes de instar a su compañeros a "ir a ponerla a parir con sus amigos", dando por concluido el encontronazo. "Me importa una mierda que diga que soy un falso. ¿Ella qué es, una víctima?", cuestionó Antonio David, al hablar de la disputa con sus compañeros más cercanos.

Dicha discusión con Flores habría desgastado a Adara, quien acudió al Maestro Joao para desahogarse. "Ayer me di cuenta de que me estaba guardando un sentimiento", confesó la concursante, al inicio de la conversación. "No es debilidad, es emoción", matizó el vidente, tras lo cual Molinero se desmoronó mientras confesaba que "no quería que la vieran llorando". "Me da vergüenza llorar. Me duele mucho que me estén insultando", admitió Adara, preocupada por las acusaciones de victimismo de sus compañeros.

"No me he derrumbado ni una sola vez"

"Me da miedo derrumbarme y no salir de ahí", reconoció Adara, antes de señalar que "se había acumulado" dicho sentimiento, entre lágrimas. "Tenía que haberlo soltado antes", añadió la concursante, antes de recordarse que "no se había derrumbado ni una sola vez en un mes y medio" de concurso. "Lo he estado cubriendo contigo", analizó Molinero, que admitió acudir a Joao para divertirse y olvidar su sensación de bajón y recibió el consuelo del vidente.

La concursante también criticó la actitud de Antonio David hacia ella, dado que "le había puesto buena cara toda la semana", mientras que luego la había llamado tarada a las espaldas. Una actitud por la que Adara había albergado esperanzas de tener "una buena relación" con su compañero, algo que finalmente no había sucedido tras descubrir las críticas de Flores y que habían acabado afectándola.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series