FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

PARECE DE COÑA

Adara Molinero, harta al ser nominada por quinta vez en 'Supervivientes': "Siempre pringamos los mismos"

La madrileña no pudo evitar desahogarse al comprobar que ni siquiera la unificación la libraba de repetir una semana más en la palestra, a lo que se sumó su compañero Asraf.

Adara Molinero, harta al ser nominada por quinta vez en 'Supervivientes': "Siempre pringamos los mismos"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 21 Abril 2023 03:39

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2023' vivió la noche del jueves 20 de abril la esperada unificación, en la que la mayoría de sus concursantes tenían depositadas muchas esperanzas. Entre ellos, se encontraban Adara Molinero y Asraf Beno, quienes habían tenido la ilusión de que, al formar parte de un grupo más grande, se libraran esta semana de la nominación, algo que no ocurrió y por lo que ambos, con la madrileña a la cabeza, no fueron capaces de guardarse su hartazgo al sumar su quinta nominación consecutiva.

Tras conocer que Yaiza Martín era nominada por el grupo con tres votos en su contra, Bosco Blach y Raquel Arias, como líderes, se enfrentaron a la tarea de desempatar entre Molinero y Beno, quienes habían recibido dos votos cada uno. Fue entonces cuando la madrileña descubrió que volvía a ser nominada, ante lo que no pudo contenerse: "Parece de coña. Esperaba la unificación, digo: 'A lo mejor me puedo librar'. Pero es que, de verdad, aquí siempre pringamos los mismos".

Adara Molinero protesta al verse nominada en 'Supervivientes' por quinta vez consecutiva

Adara Molinero protesta al verse nominada en 'Supervivientes' por quinta vez consecutiva

"Es tan injusto que haya gente que ni siquiera salga nominada y que no se sepa lo que piensa la audiencia de ella...", soltaba Molinero, cuando Jorge Javier Vázquez le cedió la palabra ante su evidente hartazgo. La madrileña hacía así referencia a aquellos que aún no se habían enfrentado a la nominación aunque, de todo el grupo, solo Blach no había pasado por dicha experiencia, mientras que Arias y Cortés solo se la habían jugado en una ocasión. "Ya está, me tenía que desahogar. No sirve de mucho, pero...", remató la madrileña, sonriente de nuevo.

"Siempre somos los mismos"

Lejos de librarse de la nominación, Beno también subió a la palestra al ser el elegido de Blach, "porque es con el que menos he convivido y parece que es un voto general. Espero que cambie la cosa". "Muy bien, dejándote llevar", lanzó el ceutí, con ironía. "¿Quiere Asraf también tener su momento de desahogo?", lanzó Vázquez, palabras que el concursante aprovechó para protestar. "Joder, macho, es que pienso lo mismo. Siempre somos los mismos", coincidía Beno, con Molinero.

"Con tal de salvarse el culo, pues aquí la gente nomina a tiro hecho. Pero bueno, que ya está, lo asumo. Quinta vez nominado y ya está, para delante", remató el ceutí. Ginés Corregüela, por su parte, se mostró conforme con la decisión de Arias, quien lo nominó directamente al "intentar ser equitativa en un conjunto de superviviente", dado que "te he visto más plof". "Ya está. Yo ya he estado dos veces nominado y ahora la tercera. Ahora a aguantar esta semana a ver qué es lo que pasa el martes o el jueves. Estoy tranquilo", manifestaba el jienense.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series