Notificaciones

TERCERO EN DISCORDIA

'GH VIP 7': Adara Molinero podría tener un affaire con una persona que trabaja en Mediaset

José Antonio, colaborador de 'Viva la vida', desveló que dicha información procedería una íntima amiga de la concursante.

Beatriz Prieto Sábado 9 Noviembre 2019 18:52

Desde que arrancó 'GH VIP 7' a principios de septiembre, Adara Molinero se ha convertido en una de las concursantes que más ha destacado a lo largo de la edición, especialmente en las últimas semanas, a raíz de su cercanía con Gianmarco Onestini. El italiano fue expulsado el jueves 7 de noviembre, justo antes de que la pareja de Molinero, Hugo Sierra, anunciara su ruptura con la madre de su hijo, a raíz de lo que estaba ocurriendo entre el italiano y la concursante. Sin embargo, según apuntó José Antonio, colaborador de 'Viva la vida', ellos no serían los únicos que habrían mantenido una relación estrecha con Adara.

Adara Molinero en la Gala 10 de 'GH VIP 7'

Adara Molinero en la Gala 10 de 'GH VIP 7'

"Una íntima amiga de Adara se ha puesto en contacto conmigo y me ha confirmado que Adara ni quiere a Hugo ni quiere a Gianmarco, sino que parece ser que hay un tercero en discordia", comunicó el colaborador en el programa de Telecinco, la tarde del sábado 9 de noviembre, ante la perplejidad de Emma García y los presentes, algunos de ellos, como Rosi, tía de la concursante, incrédulos ante las palabras de José Antonio. "Te voy a dar algo más: esa persona campa a sus anchas por los pasillos de las instalaciones de Mediaset", añadió el colaborador.

"¿Estás diciendo que Adara ni está bien con Hugo, que ya lo sabemos, ni quiere algo con Gianmarco porque tiene una persona fuera que tiene que ver con Mediaset?", planteó la presentadora, quien recibió una respuesta rotunda y afirmativa por parte de José Antonio. Sin embargo, cuando Emma quiso saber si tenían el nombre de "esa persona" implicada con la concursante, la respuesta del colaborador fue todo lo contrario, incluso confusa. "No, pero yo sí sé quién es", aseguró José Antonio, momento en el que el público le animó a que lo dijera, al igual que algunos de sus compañeros.

¿Problemas económicos?

"Se está poniendo muy peligroso el pasillo de Mediaset", bromeó la presentadora. "Yo te digo, y no puedo ir a más, que se conocen de hace bastante tiempo", aseguró José Antonio, quien hizo referencia a la exclusiva que Hugo Sierra estaría concediendo para hablar de Adara, al igual que a la supuesta delicada situación económica por la que estarían pasando la concursante y el ganador de 'GH Revolution'.

"La decisión que ha hecho a Hugo dar la exclusiva que está dando, es que piensa que Adara se va a ir con otra persona y que no va a coger ni un duro, que no van a poder solventar los problemas económicos y que a él las deudas le están asfixiando cada día más", relató José Antonio, tras lo cual Rosi replicó a sus palabras, asegurando que el local de Hugo ya lo habían traspasado y que el salón de manicura de Adara iba bien. "¿Qué más problemas pueden tener?", cuestionó la tía de Molinero, quien criticó con sarcasmo que el colaborador apuntase a que Adara cogería "la pasta" del reality y se iría con esa supuesta tercera persona.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El poderoso mensaje contra el fascismo en un capítulo de 'Compañeros' que se ha hecho viralEl poderoso mensaje contra el fascismo en un capítulo de 'Compañeros' que se ha hecho viral