FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿VÍCTIMA O VERDUGO?

'Diario de GH VIP 7': ¿Está perjudicando a Adara su carpeta con Gianmarco?

El triunfo de Adara se tambalea a raíz del regreso de Hugo a la casa y del vínculo tan estrecho que ha forjado con Gianmarco.

4.065

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 4 Noviembre 2019 18:16

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 62

  • 2

La séptima edición de 'GH VIP' encara una de sus expulsiones más complicadas. Adara, Alba Carrillo, Gianmarco y el Maestro Joao son cuatro de los concursantes que más están animando la casa en este momento con las tramas que tienen abiertas. Aunque los porcentajes indican que el voto del público se concentra en uno de ellos, no se encuentra demasiado alejado de los dos que le siguen y podría haber un vuelco en cualquier momento hasta el jueves.

Un vuelco de ese estilo podría sufrir también el concurso en general, pues ya son muchos los que piensan que Adara está perdiendo el ansiado maletín a raíz de los últimos acontecimientos. La repesca de Hugo Castejón ha desestabilizado tanto a la exazafata como al resto de compañeros, y esto no le ayuda para aclarar sus sentimientos con Gianmarco. El acercamiento al italiano es cada vez más evidente y Adara teme lo que puede estar ocurriendo en el exterior, donde las dudas crecen a ritmo acelerado en su pareja, Hugo Sierra.

Por otro lado, hay voces que acusan a Gianmarco de ser un embaucador y de estar utilizando la confusión de Adara para ganar protagonismo en 'GH VIP'. ¿Es esto posible o sus sentimientos hacia ella son reales?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series