Programa relacionado
Popularidad: #252 de 2.166
Las pruebas realizadas en 'Supervivientes All Stars' son extremas, especialmente en esta edición en la que entienden que los concursantes ya tienen un bagaje previo en el reality. Sin embargo, los miedos pueden aflorar en cualquier momento, como le ha ocurrido a Adara Molinero, que sufrió un ataque de pánico en la noche de 'Tierra de nadie' durante una prueba de recompensa.
Los concursantes se dividieron en dos equipos y, por relevos, tenían que subir unas escaleras colgantes hasta llegar a la cima de la estructura, coger un escalón para la segunda parte del reto y lanzarse al agua para traerla de vuelta a la playa. Cuando le tocó hacer esto a Adara, subió poco a poco las escaleras, pero después fue incapaz de tirarse al mar.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La concursante se sentó en el suelo de la cima, presa del vértigo. "¡No puedo!", no paraba de repetir mientras la propia estructura se movía por la llegada de los participantes del otro equipo. Adara rompía a llorar y Laura Madrueño le recordaba que podía bajar por la escalera si lo necesitaba. Tony Spina se acercaba hasta el agua para tratar de calmarla y, después de unos segundos, lo conseguía y la madrileña bajaba por las escaleras.
No obstante, Adara iba a tener que volver a pasar por el mismo trago, y es que todos debían repetir el relevo. Esta vez, más controlada, optaba por la escalera sin pensárselo. Pese al esfuerzo de su equipo por recuperar los segundos perdidos, finalmente los contrarios terminaban la prueba con mayor rapidez y se coronaban vencedores.

La salvada de la nominación
En los últimos minutos de 'Tierra de nadie' se procedió a la salvación de uno de los cuatro nominados. En primer lugar, Jorge Javier Vázquez mostró los porcentajes ciegos, en donde dos concursantes partían con amplia ventaja al reunir un 33,9% y un 31,9% de votos para su salvación. Esto dejaba a los otros dos con un 19,8% y un 14,4%.
La primera en recibir el cubo de barro era Gloria Camila, quien en varias nominaciones había sido la primera salvada. Le acompañaba Alejandro Albalá, por lo que todo quedaba entre Miri Pérez-Cabrero y Jessica Bueno. Finalmente, la elegida por la audiencia para permanecer una semana más era Jessica Bueno, por lo que los otros tres continúan en la palestra hasta el jueves.