FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

POLIFACÉTICA

El pasado de Adara ('GH VIP 7') al descubierto: De azafata a actriz en Indonesia

El programa 'Viva la vida' destapa cuales fueron los trabajos de la concursante antes de entrar en el reality.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Noviembre 2019 18:52 | Última actualización: Lunes 18 Noviembre 2019 18:52

Adara Molinero es indiscutiblemente una de las grandes protagonistas de 'GH VIP 7', dando a los fans del reality momentazos con su historia con Gianmarco, su amistad con el Maestro Joao o sus peleas con Mila Ximénez. De su pasado, se sabe que concursó en 'GH 17' donde vivió su historia de amor con Pol Badía, pero ahora el programa 'Viva la vida' ha destapado cuales fueron sus trabajos antes de formar parte de la familia de 'Gran Hermano'.

Adara Molinero ('GH VIP 7') como actriz en Indonesia

Adara Molinero ('GH VIP 7') como actriz en Indonesia

El espacio presentado por Emma García sacó a la luz la faceta de Adara como actriz en un spot de publicidad en Indonesia haciendo de alta ejecutiva. La concursante estuvo trabajando tres años como modelo y vivió tres meses en China y cuatro en Indonesia. Justamente en Asia, fue la protagonista de una portada de la revista Maxim, donde salía posando de manera muy sexy con un bikini negro.

También, ejerció como azafata de vuelo con base en Barcelona, pero decidió dejarlo porque no soportaba estar tan lejos de su familia. Así es como se presentó a 'GH 17', momento en el que su vida dio un vuelco radical, ya que saltaría a la fama y comenzaría una historia de amor con Pol. Además, gracias al programa tuvo la oportunidad de conocer a Hugo Sierra, el padre de su hijo.

Su salida de 'GH 17'

Tras ser expulsada de 'GH 17', Adara fue portada de otra famosa revista, esta vez de la reconocida publicación española Interviú, donde volvió a posar de manera muy sensual. Queda demostrado que la joven es muy polifacética y todavía puede añadir a su curriculum el título de ganadora de 'GH VIP 7'. Todo está por ver.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series