FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FRENTE A JOAO

'Diario de GH VIP 7': ¿Tiene Adara las horas contadas en la casa?

Los espectadores podrían estar más interesados en ver qué pasa con su salida de la casa que en verla ganar el concurso.

5.351

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 13 Noviembre 2019 18:48

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

El protocolo de abandono se activó este martes en 'GH VIP 7: Límite 48 horas' después de que los espectadores decidiesen encerrar en el búnker a Mila Ximénez y Hugo Castejón. La colaboradora de 'Sálvame' entró en cólera y todos sus compañeros se volcaron para intentar tranquilizarla, ya que los últimos días de convivencia con su archienemigo se están tornando insoportables.

Para fortuna del expolítico y cantante, además, la audiencia se posicionó de su lado y decidió salvarlo de las nominaciones. Adara y el Maestro Joao se juegan una expulsión clave en 'GH VIP 7', en la que solo podrá quedar uno y diremos adiós a uno de los protagonistas indiscutibles de la edición.

Aunque la exazafata es una de las concursantes más queridas, la gran exposición que ha sufrido en las últimas semanas podría costarle el ansiado maletín y la audiencia podría decantarse por marcar su número de teléfono. A esto hay que sumarle las ganas del público de que salga al exterior y se reencuentre con Gianmarco y con Hugo Sierra, el que era su pareja hasta el inicio del concurso. Adara podría repetir así la trayectoria que siguió en 'GH 17' y quedarse con las ganas de llegar a la final, a pesar de los grandes momentos que ha hecho vivir a los espectadores.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series