FormulaTV

ESTALLA

Adara pide respeto y explica los errores de Elena en el test cultural de 'Supervivientes': Beladqued y gueso

El famoso Coco Quiz trajo errores sangrantes como que el Guadiana es el río más largo del mundo.

Adara pide respeto y explica los errores de Elena en el test cultural de 'Supervivientes': Beladqued y gueso
Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Abril 2020 11:29 | Última actualización: Viernes 17 Abril 2020 11:32

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

La novena gala de 'Supervivientes 2020' celebró uno de los juegos más esperados por los fieles seguidores del programa: el test cultural, conocido como el "Coco Quiz". Los concursantes hicieron gala de sus conocimientos y sorprendieron con sus garrafales errores, si bien hubo las respuestas de una participante en concreto sorprendieron especialmente. Elena Rodríguez acertó al responder que Velázquez pintó "Las Meninas" pero lo escribió como "Beladqued", y erró al afirmar que el esternocleidomastoideo es un "gueso".

Elena era la primera en reconocer que no sabía si el nombre del pintor se escribía "con be o con uve" y señalaba otro de sus fallos: "Al final es con zeta, perdón". Sin embargo, las burlas en las redes sociales no se hicieron esperar por los errores de ortografía de la superviviente. Su hija Adara Molinero salía en su defensa para pedir respeto y explicar a qué se debían semejantes fallos a la hora de escribir.

Elena escribe "Beladqued" en el test cultural de 'Supervivientes 2020'

Elena escribe "Beladqued" en el test cultural de 'Supervivientes 2020'

"Agradecería que se tuviera un poco de humanidad con mi madre en la prueba de cultura. Tiene dislexia", posteaba la ganadora de 'GH VIP 7' en su perfil de Instagram. La dislexia es un problema que afecta a muchas personas de distintas formas pero, en general, produce errores ortográficos y de comprensión lectora.

Los fallos garrafales del test de 'Supervivientes 2020'

Los fallos de Elena no fueron las únicas respuestas sangrantes del "Coco Quiz" de 'Supervivientes 2020', en el que resultaron vencedores Jorge e Ivana. Precisamente en la pregunta de "Las Meninas" Hugo y Nyno respondieron que el autor era Picasso. Yiya afirmó que el Guadiana es el río más largo del mundo frente a Jorge, que acertó al responder que es el Amazonas. Elena volvió a ser foco de atención al ser la única que contestó que las siglas de la RAE responden a Real Academia Española Radio.

Volviendo al terreno pictórico, nadie acertó que Van Gogh pintó "Los Girasoles": Barranco dijo Dalí; Ana María, "Gogen"; Avilés, Picasso; e Ivana se acercó al responder "Vang Gogh". Barranco no recordó el apellido del Presidente Pedro Sánchez y Rocío y Ana María denominaron "equilátero" al triángulo de dos lados iguales y uno diferente. Al menos se atrevieron a responder, ya que sus compañeros dieron la callada por respuesta. Por último, Ivana acertó diciendo que Rusia es el país más grande del mundo frente a Rocío, que se decantó por China; y Avilés y Ana María, que apostaban por Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series