FormulaTV

EL DIARIO

'Supervivientes 2020': ¿Está Avilés echando un pulso al programa con su amenaza de abandono?

José Antonio Avilés vivió su peor noche en 'Supervivientes: Tierra de nadie' al descubrir que tendrá que convivir atado a Elena hasta nueva orden.

5.024

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 15 Abril 2020 15:34

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2020: Tierra de nadie' emitió este martes su octava entrega en la que Jorge Pérez sorprendió al ser el concursante menos votado y conseguir salvarse de las nominaciones, dejando en la palestra a Hugo Sierra, Fani Carbajo, Elena Rodríguez y Yiya. Sea quien sea el expulsado el jueves, está claro que la edición perderá a uno de sus grandes protagonistas y a uno de los náufragos que más se ha implicado en el día a día de los Cayos Cochinos.

Jorge, junto a Albert Barranco y José Antonio Avilés, también pudo disfrutar de una nueva llamada a su familia, en este caso con vídeo incluido, tras superar la prueba propuesta por 'Supervivientes 2020'. Sin duda supuso un empujón de ánimo para el periodista de 'Viva la vida', que atraviesa uno de sus momentos más duros en el concurso. Tras sus múltiples enfrentamientos con Elena, Barranco ganaba un juego y decidía que Avilés y ella tendrán que convivir atados hasta nueva orden. Ante la negativa de este último, Carlos Sobera se vio obligado a hablar con él para hacerle saber que está obligado a cumplir las normas impuestas por el programa, como todos sus compañeros, y pedirle que accediese al castigo designado por Barranco.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series