FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SE LLEVA EL MALETÍN

Adara será la ganadora de 'GH VIP 7', según los usuarios de FormulaTV

Las cosas entre la azafata y Alba Carrillo están muy reñidas, ya tan solo las separan un 4,4% de los votos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Diciembre 2019 17:49 | Última actualización: Jueves 19 Diciembre 2019 17:49

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

La casa de 'GH VIP 7' cierra sus puertas. Adara Molinero, Alba Carrillo o Mila Ximénez se alzarán este 19 de diciembre como la ganadora de la edición más vista de la versión VIP de 'Gran hermano', pero parece que ya hay quienes han hecho sus cábalas...Como los usuarios de FormulaTV, según los que Adara será quien se vaya a su casa con el ansiado maletín de 100.000 euros.

Adara Molinero, en la imagen promocional de 'GH VIP 7'

Adara Molinero, en la imagen promocional de 'GH VIP 7'

Según los porcentajes, la azafata gana con un 46,8%, aunque la cosa está muy reñida con Alba Carrillo, que se coloca segunda con tan solo un 4,4% de diferencia. En total, acumula un 42,4% de los votos, un porcentaje que induce a pensar a que la final estará muy dividida entre las dos celebrities. Así las cosas, quien quedaría tercera es Mila Ximénez, que habría conquistado a un 10,8% de la audiencia.

De las tres finalistas, Adara es la que más ha dado de qué hablar. Entró protagonizando una gran pelea con el Maestro Joao, el cual más tarde se convertiría sorprendentemente en su gran confidente. Más tarde pasó a protagonizar titulares por su acercamiento a Gianmarco Onestini, algo polémico por tener todavía una relación con Hugo Sierra en el exterior. Tras decenas de idas y venidas y un lío de sentimientos, la azafata decidió arriesgarse y proclamar a los cuatro vientos que se había enamorado del italiano, relación que veremos cómo evoluciona fuera de la casa, a la par que sabremos por fin qué ocurrirá con el que ha sido su pareja hasta que entrara en el reality.

Alba Carrillo y Mila Ximénez, por su parte, se han mantenido al pie del cañón durante los 100 días de encierro. Ambas han pasado por la sala de expulsión victoriosamente y también han sido víctimas de bajones que les han impulsado a intentar abandonar por su propio pie. Sin embargo, así no fue la cosa y han logrado llegar a la final. Ahora la audiencia es soberana para valorar si una de las dos merece también el maletín.

Un éxito de audiencias

A falta de conocer el dato de esta gala final, 'GH VIP 7' cierra la edición con un 32% de share y 3,2 millones de espectadores. Estas cifras la colocan como la mejor edición de la franquicia 'Gran hermano' desde 2002 ('GH 3') y la más vista desde 'GH VIP 3'. Tal ha sido el fenómeno de este año, que seis de sus galas se han colocado entre las 10 entregas con mejor share de la historia de 'GH VIP'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series