FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BUENA CONEXIÓN

Adrián Blanch se "adelanta" a Naomi Asensi y cae en la tentación con Keyla en 'La isla de las tentaciones'

El valenciano se besó con la soltera después de que hubiera visto en la hoguera el peligroso acercamiento de su novia con Napoli.

Adrián Blanch se "adelanta" a Naomi Asensi y cae en la tentación con Keyla en 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 21 Febrero 2023 02:45

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones 6' sorprendía el lunes 20 de febrero con una quinta entrega que concluía mostrando la deslealtad de Adrián Blanch a Naomi Asensi, al besarse con Keyla Suárez después de invitar a la soltera a su habitación. De ese modo, el valenciano se "adelantaba" a su novia, a quien había visto muy tentada por Manu Napoli, y se sumaba a la lista de desleales de Villa Playa junto a sus compañeros David Vaquero y Àlex Sánchez, quienes ya habían mantenido relaciones con María Aguilar y Yaiza Tejera, respectivamente.

"Me tengo que querer más a mí mismo. Me está faltando al respeto continuamente", lamentaba Adrián, al regresar de la hoguera y descubrir el flirteo entre Naomi y Napoli. El valenciano manifestó entonces su deseo de que su novia no "cruce la barrera del beso, porque yo la quiero y quiero estar con ella", tras lo cual buscó el apoyo de Keyla, a quien confesó que "me das paz". "Muchas gracias por todo, de verdad. No sabes lo que te valoro", declaraba el novio de Naomi a la tentadora.

Adrián se besa con Keyla en su habitación en 'La isla de las tentaciones'

Adrián se besa con Keyla en su habitación en 'La isla de las tentaciones'

"Si Naomi quiere avanzar con el chico ese, ella se lo pierde", manifestaba Adrián ante la soltera, de quien afirmó que "me gusta mucho hablar con Keyla, sabe hacer que me olvide de todo". Al valenciano también se lo pudo ver disfrutando de la fiesta con la modelo, puesto que "no hay una persona con la que me lo pase mejor que con ella". De hecho, ambos terminaron en la cama de Adrián, entre juegos y cosquillas, activando la luz de la tentación en Villa Paraíso: "Físicamente, Keyla me atrae, es evidente, pero ahora mismo no puedo pensar en otra cosa que no sea Naomi".

"Me hace sacar lo mejor de mí"

"Entre nosotros creo que empieza a haber más conexión de lo normal y sentimiento, y entre broma y broma, la verdad asoma", valoró Keyla, tras una nueva cita con Adrián. El valenciano le confesó que "te quiero en mi vida, también fuera de aquí" y, ante las cámaras del programa, declaró que la soltera "me hace sacar lo mejor de mí y no quiero pasar ni un minuto sin ella".

"Estoy rayado porque me gustas, creo que es obvio. Y me confundes", se lanzó Adrián, a solas con Keyla, ante quien admitió que "ayer te hubiera dado un besaco", algo que la soltera admitió haber sentido también. "Creo que Keyla podría ser el amor de mi vida en otra vida. Conectamos muchísimo y nos complementamos a la perfección", valoró Adrián, a quien a continuación se lo pudo ver en la habitación con Keyla, con quien terminó besándose sobre su cama, en la penumbra.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series