FormulaTV

OTRO MÁS

Álex Sánchez sigue los pasos de David Vaquero y se acuesta con Yaiza en 'La isla de las tentaciones'

El novio de Marina mantuvo relaciones con la soltera después de haber visto la deslealtad de su pareja en la hoguera.

Álex Sánchez sigue los pasos de David Vaquero y se acuesta con Yaiza en 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 21 Febrero 2023 01:23

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #11 de 1.949

  • 66

  • 2

La sexta edición de 'La isla de las tentaciones' alcanzó su quinto programa la noche del lunes 20 de febrero, en Telecinco, con nuevas deslealtades entre sus participantes. Entre ellos, se encontraba Àlex Sánchez, quien terminaba manteniendo relaciones con su soltera "favorita", Yaiza Tejera, después de haber descubierto los besos de Marina López con Manu en la hoguera.

Al volver del encuentro con Sandra Barneda, Álex se retiraba a solas con Yaiza para hablar sobre lo que había visto de su todavía pareja. "Después de todo lo que ha pasado, ¿podrías salir de aquí con ella?", quiso saber la tentadora, recibiendo un "obviamente, no" como respuesta. "Creo que, al fin y al cabo, lo nuestro es real y lo sabes. Y creo que puede salir algo bonito", se sinceraba el madrileño, con la soltera, quien indicó que "para mí ya es bonito" antes de que ambos comenzaran a besarse.

Álex se acuesta con Yaiza en 'La isla de las tentaciones'

Álex se acuesta con Yaiza en 'La isla de las tentaciones'

"Yaiza y yo hemos tenido una conexión mental desde el primer momento. Nos hemos intentado conocer poco a poco. Estoy cayendo en la llave del amor de Yaiza", declaraba Álex, al que se podía ver a continuación acostándose en la cama con la soltera. Tras compartir varios besos, arropados, la pareja terminaba manteniendo relaciones bajo las mantas: "Me he dejado llevar y, al final, me he dejado de cohibir, porque sé que Marina en la otra villa no me está dando mi lugar".

"Le he dado la libertad de follar"

Álex y Yaiza encendían así la luz de la tentación en la villa de las chicas, donde Marina se mostró convencida de que se trataba de su pareja: "Ha visto mis imágenes. Le he dado la libertad de follar". "Pues él a ti, también", señaló una de sus compañeras, recibiendo la negativa de la madrileña como respuesta. "Como es tan rencoroso, ha decidido dar un paso más con Yaiza", apostaba Marina.

Tras sonar la alarma, la madrileña acudía en busca de Manu, al que invitó a dormir y charlar en su cama y del que la madrileña destacó que "es muy cariñoso", al igual que "muy diferente" a su novio. "La vida te ha demostrado que mereces algo mejor. A diferencia de él, creo que lo estamos haciendo bien y que el beso que nos hemos dado, es porque lo hemos sentido así", defendía el soltero, con quien Marina se mostró de acuerdo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series