FormulaTV

NO LO ESPERABA

La sorpresa en directo de Nieves Herrero a Toñi Moreno por su regreso a RTVE

La presentadora ha contado con la visita de varias personas cercanas en el estreno de 'Plan de tarde'.

La sorpresa en directo de Nieves Herrero a Toñi Moreno por su regreso a RTVE ©RTVE
Por Franc Recio MartínezPublicado: Domingo 15 Enero 2023 21:42

Nieves Herrero se ha dejado ver de imprevisto por la televisión con una inesperada visita a La 1. La comunicadora y escritora ha visitado el estreno de 'Plan de tarde' para dar una sorpresa a su compañera y amiga Toñi Moreno. Sin que la presentadora lo supiese, la periodista ha querido estar presente en el formato y ha llegado a participar en una de las tertulias.

El estreno del nuevo magacín de La 1 ha estado cargado de emoción por parte de Moreno, ya que supone su regreso a la corporación pública en la que ya trabajó hace 8 años. En el arranque, tras un discurso de bienvenida de la catalana, Rosa Villacastín se ha acercado a Toñi: "Te quiero dar una sorpresa, mira qué plantel hay ahí", ha expresado señalando al público entre el que se encontraban Nieves Herrero, Euprepio Padula y Manuel Zamorano.

Toñi Moreno durante la sorpresa de sus amigos

Toñi Moreno durante la sorpresa de sus amigos

La presentadora se ha acercado hasta la zona y ha reconocido que son tres amistades muy importantes para ella: "Me decían que no podían venir. Os agradezco mucho que estéis", ha comentado mostrándose muy emocionada. La comunicadora ha aprovechado para reconocer públicamente su admiración por la periodista invitada: "Yo soñaba con ser Nieves Herrero y te agradezco mucho que estés aquí", ha expresado para resaltar la ilusión que le ha hecho ver a su amiga en el estudio apoyándola.

Se queda a la tertulia

En el emotivo encuentro que han vivido las dos amigas, Toñi le ha lanzado una propuesta a Nieves: "Muchas gracias, de verdad. Ya que está aquí, quédate a una de las mesas del programa". Nieves no ha dudado en aceptarlo y minutos después ha participado como colaboradora en un debate sobre la monarquía a causa de la muerte de Constantino de Grecia en el que también ha opinado sobre la figura y la situación actual de la reina Sofía.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series