FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TODOS LOS TERTULIANOS

Toñi Moreno ficha a un excolaborador de 'Sálvame' para 'Plan de tarde'

Toñi Moreno ha estrenado nuevo formato en La 1 con varios colaboradores especializados en corazón.

Toñi Moreno ficha a un excolaborador de 'Sálvame' para 'Plan de tarde'©RTVE
Por Franc Recio MartínezPublicado: Domingo 15 Enero 2023 21:07

Programa relacionado

Plan de tarde

Plan de tarde

Plan de tarde

2023 - Act

España

Magazine Entretenimiento

8,0

Popularidad: #880 de 2.090

  • 1

Las tardes de los domingos cambian por completo desde esta misma semana con la llegada de un nuevo magacín de actualidad y corazón. Toñi Moreno ha estrenado este 15 de enero 'Plan de tarde', una nueva ventana al directo en La 1 con la que ha puesto fin a su etapa en Mediaset. En su primera entrega se ha podido conocer quiénes serán sus colaboradores, con varias caras muy relacionadas a Telecinco.

Era una de las grandes incógnitas que rodeaba al formato producido por Tesseo desde que se confirmó y durante el estreno se ha sabido qué tertulianos acompañarán a la comunicadora cada tarde de domingo. Varios rostros que hasta ahora se han podido ver en formato de Mediaset, principalmente, estarán en 'Plan de tarde', como Rosa Villacastín, Pilar Vidal, Norma Duval o Juan Sanguino.

Junto a ellos también participará en las tertulias del nuevo magacín un excolaborador de 'Sálvame'. Jesús Manuel Ruiz se ha dejado ver por el formato en su estreno y todo apunta a que participará semanalmente. El fichaje implica su regreso a la televisión tras su polémica andadura por el programa de Telecinco, donde dejó de colaborar repentinamente hace más de un año y medio.

Jesús Manuel Ruiz

Jesús Manuel Ruiz

Destacados enfrentamientos

Durante su etapa en 'Sálvame', Jesús Manuel Ruiz protagonizó varios enfrentamientos con algunos de sus compañeros de formato o incluso con Jorge Javier Vázquez. Tuvo grandes diferencias especialmente con Carlota Corredera, cuando la gallega conducía el programa de las tardes. En concreto, el tertuliano fue muy crítico con Rocío Carrasco, mientras que la presentadora fue una fiel defensora, lo que le llevó a discutir tensamente en varias ocasiones y que generó rumores sobre que su tensa relación tenía conexión con su salida del espacio.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series