FormulaTV

POR TODO LO ALTO

Agoney desfila como modelo en el debut del diseñador Eduardo Navarrete ('Maestros de la costura')

El cantante se ha convertido en uno de los modelos encargados de desfilar en la tarde del miércoles 23 de enero, cita a la que afudieron rostros conocidos como Rossy de Palma o Arturo Valls.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 24 Enero 2019 20:40 | Última actualización: Viernes 25 Enero 2019 03:38

En la tarde del miércoles 23 de enero, Agoney dio el salto desde el escenario a las pasarelas para ejercer como modelo en la Semana de la Moda de Madrid. Una cita en la que el canario fue uno de los modelos del desfile debut de Eduardo Navarrete, diseñador y exconcursante de la primera edición del talent show 'Maestros de la costura'.

Agoney, modelo en el desfile de Eduardo Navarrete

Agoney, modelo en el desfile de Eduardo Navarrete

El exconcursante de 'OT 2017' se unió así para trabajar junto a otro exparticipante de un talent show de Televisión Española. Un diseñador que no era desconocido para Agoney, dado que el cantante no solo fue visto con una de sus camisetas en la Academia, sino que también lució varios looks que el alicantino habría diseñado especialmente para que el artista los utilizara en su primera gira en solitario.

"Ayer Eduardo Navarrete, aprendiz de la primera temporada, presentó su colección inspirada en África", compartió la cuenta oficial de 'Maestros de la costura' en Twitter, felicitando al diseñador por su trabajo. Un mensaje en el que el programa mostró a varios de los modelos que participaron en el desfile, entre los que se encontraba el propio Agoney, luciendo un mono marrón y el pelo blanquecino.

Un desfile con grandes invitados

Agoney junto a Rossy de Palma y su hija Luna en el desfile de Eduardo Navarrete

Agoney junto a Rossy de Palma y su hija Luna en el desfile de Eduardo Navarrete

En su debut, Navarrete no solo contó con la presencia de Agoney como modelo, sino que La Terremoto de Alcorcón o Luna, hija de Rossy de Palma, también lucieron uno de sus diseños sobre la pasarela. De hecho, la veterana actriz fue una de los asistentes entre el público, en una cita con fines solidarios que también contó con la presencia de otros rostros conocidos como Asier Etxeandía, actor de 'Velvet'; el director de cine Alejandro Amenábar; o el presentador de '¡Ahora caigo!', Arturo Valls.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series